Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 eSport

FDC Motor Sport tendrá simracers mundialistas

El equipo ingresará al Súper TC2000 esport con dos Citroën C4 Lounge y sus pilotos oficiales serán Emanuel López y al brasileño Leandro Werle.
FDC Motor Sport tendrá simracers mundialistas
FDC Motor Sport tendrá simracers mundialistas

El FDC Motor Sport se convierte en el séptimo equipo oficial del Súper TC2000 esport, luego de anunciar su ingreso al Flow e-Racing Championship con dos Citroën C4 Lounge, que serán conducidos por dos pilotos virtuales experimentados.

Uno de los representantes del equipo de Falda del Carmen será Emanuel López, mendocino de 20 años radicado en Córdoba, que fue piloto de Estudiantes de La Plata en la temporada pasada. López no solo tiene trayectoria en el mod del Súper TC2000 para rFactor2. Es un piloto versátil que corrió la Final del WTCR esport, en 2019, en Malasia, sobre la plataforma Race Room. También ganó los Cuartos de Final en el Logitech G Challenge 2020, en Project Cars 2.

El segundo piloto será el brasileño Leandro Werle. Tiene 19 años, vive en Florianópolis y ganó muchos campeonatos virtuales en su país, además de participaciones mundialistas. Fue 18° entre los 45 finalistas del Mundial de WTCR esports 2020, y terminó 15° entre 293 participantes del Mundial CUPRA SimRacing Series 2020. Werle consiguió dos veces el título en el Stock Car virtual, logró consagrarse en el Campeonato Brasileño de Marcas virtual y también en la Fórmula 3 Brasil virtual, entre sus principales conquistas.

Ambos pilotos compiten para el equipo brasileño de simracing Snow Schatten y el director de la organización, Yuri Bascopé, llegó a un acuerdo con el FDC Motor Sport para gestionar el automovilismo virtual del equipo del Súper TC2000 en el Flow e-Racing Championship. El Campeonato Apertura comenzará este jueves 8 y será transmitido por el canal Gaming XP de Cablevisión Flow (canal 601).

Recibir mas informacion sobre
FDC Motor Sport tendrá simracers mundialistas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas