Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000 eSport

Así será la Gran Final del Súper TC2000 esport

Ya están confirmados los 15 simracers que correrán en el evento presencial, el próximo viernes, en el Autódromo de Buenos Aires.

Así será la Gran Final del Súper TC2000 esport
Así será la Gran Final del Súper TC2000 esport

El Súper TC2000 esport se prepara para su día más importante. La Gran Final del Flow e-Racing Championship será el primer evento presencial de la categoría virtual y el más importante del simracing argentino, que se llevará a cabo el próximo viernes desde las 19hs, en el salón VIP ubicado arriba de los boxes del Autódromo de Buenos Aires.

El cierre del 2021 será el broche de oro para la mejor temporada del Súper TC 2000 esport. Será el primer plato fuerte de un fin de semana de definiciones, en el coliseo porteño. La categoría real y la virtual consagrarán a sus campeones.

Agustín Canapino y Leonel Pernía pelearán en la pista por el “1”. Y los 15 simracers destacados del año que confirmaron su presencia, competirán en los simuladores para conseguir el premio mayor de correr una fecha en la Fiat Competizione en 2022. Además, de grandes premios de Logitech y Cockpit Simuladores en juego.

Autódromo Virtual presentará 15 simuladores que serán sorteados a las 17hs. Los simracers tendrán poco más de media hora para configurar los volantes y pedaleras de Logitech. El público elegirá el circuito a utilizarse en la Gran Final, entre los cuatro mejores trazados de la temporada: Road America, El Zonda-Eduardo Copello (con chicana), Silverstone y Spa Francorchamps.

El formato de competencia será con una clasificación a una sola vuelta rápida y la carrera final, con una cantidad de vueltas que dependerá del circuito que sea seleccionado (media hora de duración). La Gran Final comenzará a las 19hs y será transmitido en vivo por los canales de YouTube y Twitch de Carburando. Los pilotos reales, directores de equipos y personalidades del ambiente, asistirán a una jornada sin precedentes para el simracing.

Pilotos confirmados:

  Piloto Equipo
1 Santino Daventini Renault Castrol E-Team
2 Juan Gómez Puma Energy Honda Racing
3 Ignacio Lovich Renault Castrol E-Team
4 Julián Baptista Puma Energy Honda Racing
5 Facundo Garrote Fiat Competizione
6 Joaquín Jaunarena CHEVROLET YPF
7 Santiago Vaello Monti Motorsport
8 Emanuel López FDC Motor Sport
9 Diego Ramos Fiat Competizione
10 Juan Abramovich Estudiantes de La Plata
11 Marcelo Nisdil Monti Motorsport
12 Santino Balerini Paladini Honda Racing
13 Bruno Miño Particular
14 Damián Barral Particular
15 Gabriel Cicino  
Suplente    
1 Nicolás Pedraza Particular
2 Matías Cazanave Particular
3 Marcos Lori Particular

Recibir mas informacion sobre
Así será la Gran Final del Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas