Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000 eSport

Renault es bicampeón del Súper TC2000 esport

Con el título de Santino Daventini y el subcampeonato de Ignacio Lovich, el rombo se llevó el por segunda vez al hilo el torneo de equipos.

Renault es bicampeón del Súper TC2000 esport
Renault es bicampeón del Súper TC2000 esport

El Renault Castrol E-Team retuvo el título entre los equipos oficiales del Flow e-Racing Championship, luego de la gran sumatoria de puntos de sus pilotos Santino Daventini e Ignacio Lovich que lograron el 1-2 en el Campeonato Clausura del Súper TC2000 esport.

La última fecha en Spa Francorchamps cerró un nuevo certamen de la categoría virtual más importante de la Argentina. Con el sexto puesto en la carrera, Daventini se consagró bicampeón, mientras que Lovich terminó segundo en el circuito belga para ser el subcampeón del torneo.

Tal como sucedió en el Campeonato Regular, Renault se quedó con los dos títulos. Entre los equipos oficiales, el rombo fue el que más puntos sumó con 216 puntos y de esta manera se consagró bicampeón de equipos. Detrás quedó el Puma Energy Honda Racing con 190,75 puntos, con Juan Manuel Gómez que terminó 4° y Julián Baptista que fue 5°. El tercer lugar fue para la Fiat Competizione (169,5 puntos), que logró su mejor resultado gracias al 3° puesto de Facundo Garrote y la regularidad de Diego Ramos que se ubicó 10°.

A pesar de haber ganado las últimas dos fechas con sus dos pilotos, CHEVROLET YPF finalizó 4° (Joaquín Jaunarena 11° y Maximiliano Lezaeta 12°) con 131,5 unidades. FDC quedó 5° con 128,5 (Leandro Werle 9° y Lucas Werle 16°), Monti Motorsport fue 6° con 125,5 (Santiago Vaello 6° y Marcelo Nisdil 27°), Estudiantes de La Plata quedó 7° con 108 (Juan Ignacio Abramovich 8° y Nicolás Rodríguez 30°) y el Paladini Honda Racing se ubicó 8° con 41,5 (Santino Balerini 26°, Gustavo Yannantuoni 48° y Alfredo Ardusso 56°).

Recibir mas informacion sobre
Renault es bicampeón del Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas