Noticias de hoy

Tulio Crespi, el hombre que convirtió su pasión por los fierros y revolucionó el automovilismo argentino

Carburando

TN APAT

Fabián Yannantuoni fue sancionado por la CAF de la ACTC

El piloto del Paladini Racing recibió una sanción por parte de la CAF que deberá cumplir en la próxima fecha a disputarse en Mendoza el 11 de octubre.

Fabián Yannantuoni fue sancionado por la CAF de la ACTC
Fabián Yannantuoni fue sancionado por la CAF de la ACTC

En su habitual comunicado de los días martes, la CAF de la ACTC dio a conocer una sanción para Fabián Yannantuoni, luego de analizar las cámaras de la 9na fecha del campeonato del TN APAT, que se disputó el pasado fin de semana en Río Cuarto.

Leer además: La divertida analogía de Chapur con la pelea de los pilotos del NASCAR y su áspero domingo de TN APAT

Tras el análisis, la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC determinó la sanción para el piloto santafesino del Paladini Racing que se desempeña en la Clase 3 del TN APAT.

2-   Aplicar al Piloto de TN Clase 3 Fabián Yannantuoni, la sanción de recargo de   4 puestos en la próxima Clasificación que participe, por maniobra Peligrosa     durante la Serie disputada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto,       contra el Auto N° 79 perteneciente al Piloto Facundo Chapur. 

La próxima carrera del TN APAT se correrá en el Autódromo Ciudad de San Martín de la provincia de Mendoza, los días 10 y 11 de octubre, que será la fecha número 10 de las 12 pautadas para el presente campeonato.

Hasta el momento, Yannantuoni se encuentra en el puesto 18 del certamen con 81 puntos a 188 unidades del líder Agustín Canapino.

Leer además: Desde adentro: el momento que el motor dejó con las manos vacías a Canapino en Río Cuarto

Recibir mas informacion sobre
Fabián Yannantuoni fue sancionado por la CAF de la ACTC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas