Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Ya está abierta la inscripción para el Súper TC2000 eSports

El campeonato virtual se pondrá en marcha el próximo 7 de noviembre y constará de cuatro fechas.
Ya está abierta la inscripción para el Súper TC2000 eSports
Ya está abierta la inscripción para el Súper TC2000 eSports

El Súper TC2000 lanzará su certamen de eSport el próximo 18 de octubre en el Argentina Game Show, el festival más grande de videojuegos de nuestro país.

Bajo el nombre de Súper TC2000 E-Racing Flow Championship, la categoría más tecnológica de Latinoamérica da un paso importante en su incursión en el simracing. El campeonato presentación contará con cuatros fechas y habrá importantes premios para los ganadores de cada una de las citas y para el campeón del torneo.

La primera contienda está pactada para el jueves 7 de noviembre y se correrá en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. La continuidad será el jueves 21 de noviembre en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y el jueves 5 de diciembre en el Autódromo San Nicolás Ciudad, mientras que la cuarta y última competencia del certamen inaugural será el jueves 18 de diciembre en el Autódromo de Centenario, Neuquén.

Los vencedores de las fechas tendrán premios que podrán ser hardware o una capacitación con especialistas de simuladores. En tanto, el campeón será galardonado con una estructura, una pedalera y una caja de cambios de Cockpit-Simuladores.

El campeonato virtual del Súper TC2000 se jugará sobre el software rFactor 2 y la modalidad será en línea, pero no presencial. Los inscriptos serán ilimitados, pero 60 serán los preclasificados, de los cuales 30 correrán la pre-final y los 30 mejores el evento principal.

Cada una de las citas del torneo serán transmitidas en vivo por Carburando a través del canal 601 de Cablevisión Flow y posteriormente a cada carrera, habrá un programa de 30 minutos con todo lo mejor de cada fecha. Además, a través de las redes sociales de Flow, Súper TC2000 y Carburando se difundirá todo lo que acontezcan con el certamen.

La inscripción para el campeonato presentación constará $2000 y hasta el 17 de octubre la misma estará bonificada al 50%.

Para inscribirte entra acá: https://stc2000esports.boleteria.online/

 

Recibir mas informacion sobre
Ya está abierta la inscripción para el Súper TC2000 eSports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas