Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Opinión

Viejo es el viento, el Gurí sigue soplando

Omar Martínez consiguió un nuevo título para su rico historial. El de Paraná sigue vigente con el paso del tiempo

Viejo es el viento, el Gurí sigue soplando
Viejo es el viento, el Gurí sigue soplando

A los 56 años de edad el Gurí Martínez sigue disfrutando de manejar un auto de competición y de seguir cosechando logros en tiempos donde ganar no es para nada fácil. Para su producción personal el entrerriano sumó una nueva corona. En San Nicolás se quedó con el campeonato de las TC Pick Up.

Después de mucho tiempo Martínez volvió a emocionarse, a llorar y a tocar el cielo con las manos. Un nuevo título al final de su carrera deportiva lo volvió a poner en lo más alto.

El Gurí pertenece a otros tiempos. No es el piloto de los gimnasios ni  de los simuladores. Es de la generación de la vieja guardia que se mantiene vigente por su capacidad conductiva, su experiencia, su oficio y  por sus ganas. Todo eso le permite mantenerse competitivo en tiempos donde los jóvenes marcan el camino y muchas veces la diferencia.

Quienes están acostumbrados a ganar manifiestan que todas las victorias son distintas. Lo mismo pasa con los campeonatos. Pero el de las TC Pick Up tiene un sabor muy especial. Uno de los principales rivales del Gurí fue su hijo Agustín. Y eso lo hace muy distinto.  

La estrella obtenida en las camionetas se sumará a las conseguidas en la Fórmula Renault, Top Race, TC 2000 y Turismo Carretera.

Con más de medio siglo en su espalda el paranaense sigue dando que hablar y reafirma el vínculo con sus fanáticos. Sus logros lo siguen potenciando y tranquilamente les puede decir que la perseverancia es el secreto de todos los triunfos.

 

Recibir mas informacion sobre
Viejo es el viento, el Gurí sigue soplando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas