Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Opinión

TC 2000: Los 200 Km volvieron a tener vida

Los 200 Km del TC 2000 en Buenos Aires recuperaron la adrenalina que dicho compromiso supo tener desde que arrancó.

TC 2000: Los 200 Km volvieron a tener vida
TC 2000: Los 200 Km volvieron a tener vida

No fue una edición más de los 200 Km del TC 2000. Lo vivido el fin de semana en Buenos Aires tuvo varios puntos para destacar y eso hizo que todo se notara distintito y para mejor.

En primer lugar, hay que subrayar el trabajo de quienes forman parte de la categoría a la hora de promocionar el evento. Se cargaron la carrera más importante del calendario al hombro y mostraron un potencial.

Fuera de la pista se vio un colorido que hacía tiempo que no se veía. Se notó un clima de fiesta durante los tres días. No solo en la zona de boxes hubo movimientos. Atrás y arriba también.

En la parte interna, lo que se llama el patio de boxes, hubo de todo. Vips, patio de comidas, entretenimientos para chicos y un espacio donde estuvieron varios autos que formaron parte del recorrido del TC 2000. En la terraza se armó un escenario donde se realizó el recital de Turf y los amantes de la música tuvieron lo suyo. Hubo para todos los gustos.

En segundo lugar, hay que acentuar algo que no pasó desapercibido y fue la visita de mucho históricos que formaron parte del TC 2000. Dando y manifestando el apoyo a la categoría estuvieron presentes: Juan María Traverso, Mario Gayraud, “Cocho” López, Jorge Omar del Río, Daniel Cingolani, Guillermo Maldonado, Oreste Berta (H), Gabriel Ponce de León y Rene Zanatta entre otros.

Desde el mundo de la política acompañaron con su presencia el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el Senador Martín Lousteau.

Por último, no debemos dejar de señalar el respaldo del público y de las empresas que se acercaron al autódromo porteño. En el Gálvez se vivió un clima distinto y para los dirigentes del TC 2000 fue una inyección anímica que los invita a seguir trabajando fuerte.

Los 200 Km volvieron a tener la importancia que deben tener y en esta oportunidad se trabajó pensando mucho en la gente y eso se percibió. Es por ahí.

 

Recibir mas informacion sobre
TC 2000: Los 200 Km volvieron a tener vida

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas