Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Opinión

Pernía le hace sombra al campeón y se le acerca

Leo Pernía se acerca a Facundo Ardusso y quiere convertirse en el candidato de la marca de cara a la definición del campeonato 2018 del Súper TC 2000
Pernía le hace sombra al campeón y se le acerca
Pernía le hace sombra al campeón y se le acerca

El equipo Renault quiere retener el campeonato que ganó Facundo Ardusso, el año pasado, y para eso sigue trabajando con las mismas ganas de siempre.  El fin de semana en Oberá, la estructura que maneja Marcelo Ambrogio perdió la punta del torneo luego de 342 días de tenerla en su poder. Si bien la amargura lógica en el campeón se notaba, al igual que en el Team, no es un dato alarmante porque falta para se defina el calendario 2018 y porque hay otras cosas que dejan tranquilo al Renault Sport: El funcionamiento que viene teniendo Leo Pernìa. El Tanito va tomando envión y se le acercó a su compañero de equipo. Hoy la diferencia entre Ardusso y el es de tan solo 9 pts.

El Fluence que conduce el de Tandil viene demostrando una regularidad importante, tema fundamental para no perder el tren de punta, aunque da la sensación que le falta esa pequeña cuota de contundencia. Ahora viene el callejero de Santa Fe y Leo se siente cómodo en dicho escenario. Seguro será candidato.

Leer más: A bordo: Las maniobras de pernía sobre Rossi

La política de Renault  sigue siendo la misma. Hay libertad entre los pilotos. El juego de equipo y el trabajo de compañero se notará más adelante y lo aprovechará quien haga diferencia. Por lo apretado que está todo, ese juego estará nuevamente sobre la mesa y volverá a cumplir un rol importante. En el presente Pernìa tiene como primer objetivo alcanzar a Ardusso y superarlo. Sabe que llegar por encima de su primer rival en la parte final del campeonato, le dará la posibilidad de que el escudo protector del batallón de Renault lo tenga para el. No será fácil. Facundo, luego de pasar una fuerte tormenta, parece haberse recuperado en un alto porcentaje en la tierra misionera.

El torneo del Súper TC 2000 entra en la recta final con carreras muy importantes y será clave quien mejor lo aproveche. La mayoría de las estructuras que están en esa lucha ya tienen definido quien será el encargado de ir búsqueda del título, aunque por el lado de la marca francesa todo esta muy abierto porque  Pernía le hace sombra al campeón y se le acerca.

Leer más: Renault Sport se mantiene arriba en el campeonato de equipos

 

Recibir mas informacion sobre
Pernía le hace sombra al campeón y se le acerca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas