Carburando

TC2000 Series

Moscardini abrió el sábado en Alta Gracia

Nicolás Moscardini fue el más rápido en el segundo entrenamiento del fin de semana para el TC2000 en el autódromo de Alta Gracia.
Moscardini abrió el sábado en Alta Gracia
Moscardini abrió el sábado en Alta Gracia

El Ambrogio Racing continúa imbatible en el primer fin de semana del año para el TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, ya que luego de dominar la prueba comunitaria y el primer ensayo en la jornada del viernes, también dominó el ensayo del sábado con Nicolás Moscardini. Segundo finalizó Juan José Garriz y tercero Martín Chialvo.

Moscardini, a bordo del Renault Fluence número 9, marcó un tiempo de 1m34s192, segundo se ubicó Garriz a una diferencia de 82 milésimas y tercero Chialvo a 17 centésimas del más rápido Moscardini.

El Renault Fluence de Rodrigo Lugón y el Toyota Corolla de Ignacio Julián completaron las mejores cinco posiciones del clasificador del segundo entrenamiento en el autódromo de Alta Gracia.

Los mejores diez los completaron Hernán Palazzo (Renault), Gregorio Conta (Ford), Gastón Cabrera (Citroën), Exequiel Bastidas (Peugeot) y Matías Cravero (Citroën).

La actividad para el TC2000 continuará a las 12.10, cuando se ponga en marcha la primera clasificación de la temporada 2019 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

 

Recibir mas informacion sobre
Moscardini abrió el sábado en Alta Gracia

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas