Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

“No me arrepiento de haber elegido TC2000”

Lo dijo Miguel García, el joven representante de Paraguay que debutó en TC2000 a bordo de un Citroën C4 Lounge del equipo FDC Motor Sport.

“No me arrepiento de haber elegido TC2000”
“No me arrepiento de haber elegido TC2000”

El joven paraguayo de Santani Miguel García (21 años) cumplió con el objetivo de ser parte de TC2000 en la pasada competencia de Alta Gracia. García ya piensa en la fecha coronación que se realizará el próximo 26,27 y 28 de Noviembre en el autódromo de Buenos Aires.

Leer además: Jackie Stewart: "Mi Top tres de Fórmula Uno son Fangio, Clark y Prost"

“La verdad es que no me arrepiento de nada, es increíble en nivel de pilotos que encontré en la República Argentina, los equipos son muy profesionales, la Categoría muy competitiva, he crecido como piloto y además,  disfruté mucho del fin de semana junto al equipo FDC Motor Sport, me he vuelto a Paraguay con una experiencia inolvidable y con muchas ganas de seguir creciendo” comentó García.

Además con relación a su debut dijo: “El resultado deportivo no fue lo que vinimos a buscar a esta competencia en Alta Gracia, no conocía el Citroën C4 Lounge y he tenido como todos los pilotos, adaptarme a este tipo de vehículos y su manejo”.

García analiza su futuro en Argentina y agrega: “Ya ahora estoy pensando en la fecha de Buenos Aires, tendremos un poco de tiempo para poder llegar mejor preparados y por supuesto,  seguir aprendiendo de los distintos pilotos que componen TC2000”.

Por último, con mucho entusiasmo concluyó: “Mi próximo objetivo, el inmediato es cerrar una buena carrera en Buenos Aires y en base a estas dos participaciones comenzar a prepararme para ser parte del Campeonato 2022 de TC2000 en la República Argentina”.

Recibir mas informacion sobre
“No me arrepiento de haber elegido TC2000”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas