Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Barovero y el TC2000 2022

El equipo tiene la intención de tener tres autos en pista en la próxima temporada de la categoría.

Barovero y el TC2000 2022
Barovero y el TC2000 2022

Andrés Barovero, titular del Barovero Racing Team, le contó con carburando.com cuáles son los proyectos para el 2022 dentro del TC2000.

En la semana, Roberto Mayorana adelantó que la categoría que siempre comparte pista con el Súper TC2000 tendrá novedades deportivas y técnicas para el año que viene. El calendario de la divisional comenzaría en febrero y se están estudiando distintos formatos deportivos para el próximo ejercicio.

Leer además: Las novedades del TC2000 2022

Sobre el equipo Barovero Racing Team, Andrés comentó: “La idea es armar dos Peugeot 408 que tenemos y seguir con el Fiat Línea que tenemos para el año que viene. Bobel no pudo venir a esta fecha por compromisos personales, pero va a estar presente en la última y el año que viene se subiría al Peugeot que este fin de semana está corriendo Agustín Lima Capitao”.

Por otro lado, la intención es que Lima Capitao continué en 2022. “Agustín se subiría al nuevo Peugeot 408 el año que viene y tener en pista el nuevo Fiat. Para ese auto estamos hablando con varios pilotos, pero aún no tenemos nada definido”, dijo Andrés Barovero.

Con respecto a la posibilidad de cambiar de planta impulsora en el próximo año, Barovero opinó. “Está la intención de que se cambien los motores para el año que viene y se busque una planta impulsora un poco más confianza. Hoy por hoy son muy competitivos y parejos, pero hay que tratar de buscar un poco más de confiabilidad. Existen distintas opciones, que seguramente la analizará la categoría. Seguramente será un cambio positivo para afianzar la caegoría escuela antes del Súper TC2000”.

Recibir mas informacion sobre
Barovero y el TC2000 2022

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas