Noticias de hoy

¡HISTORICO! Franco Colapinto consiguió su primera victoria en la F2

Carburando

Opinión

Flaco simplemente gracias por todo

Con la partida del Flaco Traverso se fue una parte importante del automovilísmo argentino, no habrá otro igual

Flaco simplemente gracias por todo
Flaco simplemente gracias por todo

La noticia que nunca queríamos dar finalmente llegó.

El querido Juan María Traverso se fue para siempre con una batalla que no pudo superar.

A pesar de ponerle garra esta carrera no la pudo ganar como tantas otras que logró en su extraordinaria carrera como piloto.

Pero querido Juan, los ídolos no mueren nunca y vos siempre vas a estar en cada uno de los que te admiramos, idolatramos y quisimos.

Eras un tipo especial, verborrágico, picante, aguerrido y un loco lindo que en cada charla siempre dejaba algo para comentar.

Tuve la suerte de que siempre me diste bola, me abriste las puertas de tu casa en tu querida Villa Ramallo, me elegiste muchas veces para que te acompañe en tus charlas y más de una vez me aconsejaste cuando las cosas no salían como uno quería.

Fuiste uno de los grandes amigos que me dio esta profesión y, gracias a vos, muchos jovenes hoy son pilotos.

Para muchos eras una persona difícil de abordar,  tal vez por esa fuerte personalidad donde nada te impedía ir para adelante y hacer lo que se te cantaba, como en estos últimos tiempos donde todos te querían cuidar.

Sin embargo para mí fuiste uno de los que siempre estaba dispuesto a charlar, a darte una mano o, simplemente, a juntarnos a tomar café y vos porsupuesto, fumar.

Te voy a extrañar, amigo, pero sé que vas a estar en cada rincón donde se respire automovilismo; porque, en definitiva, era tu pasíón y para lo que naciste.

Voy a extrañar esa cenas y esas charlas cuando nos invitabas a tu casa, al café en el club,  esas notas mano a mano que muchas veces me concediste y a esas caminatas por tu quinta en Villa Ramallo.

Me guardo el último mensaje del pasado domingo donde me diijiste: "Estoy complicado pero bien, la vamos llevando, es un dolor de bolas, pero bien. Te mando un abrazo. nene, y nos vemos pronto".

Seguro que sí querido amigo, nos volveremos a encontrar, buen viaje MAESTRO!.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Flaco simplemente gracias por todo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas