Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

El Súper TC2000 eSport marcó un récord de audiencia

La transmisión de la primera fecha del “Campeonato de las Estrellas” tuvo mediciones sin precedentes y con cifras sorprendentes.
El Súper TC2000 eSport marcó un récord de audiencia
El Súper TC2000 eSport marcó un récord de audiencia

El comienzo del “Campeonato de las Estrellas” generó un gran interés en el público que se prendió a la propuesta de ver competir a los grandes pilotos del Súper TC2000, desde sus casas y con simuladores, y la transmisión de Carburando obtuvo cifras sin precedentes.

La apertura del certamen virtual marcó un récord de audiencia en el canal de YouTube de Carburando. Nunca antes una transmisión en vivo había reunido a tanta gente en simultáneo. Durante la emisión se mantuvo una alta y constante permanencia de espectadores que alcanzó las 5.476 personas.

Al mismo tiempo, carburando.com sostuvo a 500 concurrentes durante más de una hora, con más de 3.500 usuarios que depositaron su atención en el espectáculo virtual. Y otros mil visitantes adicionales se repartieron entre Twitch (plataforma de gamers) y Facebook.

El éxito en vivo se potenció una vez terminada la transmisión. A las tres horas, la fecha apertura ya tenía 24.000 visualizaciones en YouTube, y cumplidas las 24 horas rozaba las 30.000. Números que lo ubicaron entre los 25 contenidos más vistos de videojuegos, en YouTube, durante la noche del domingo pasado.

El evento fue seguido por un público amplio, aunque predominaron los hombres de 25 y 34 años. Y las estadísticas también arrojan un número sorprendente. El canal de Carburando en la plataforma de videos más popular del mundo tiene 90.300 suscriptos. Sin embargo, un 67 por ciento de la audiencia que permaneció frente a la pantalla para ver la primera fecha del “Campeonato de las Estrellas” no es seguidor del canal. Al cabo, se sumaron 593 nuevos usuarios a la cuenta. En definitiva, espectadores nuevos en muchos casos.

La competencia de San Nicolás que reunió a las figuras de la categoría y los mejores simracers se vio en Argentina (concentró al 94 por ciento de la audiencia), Uruguay, Chile, España, Brasil y Estados Unidos, Colombia, México, Perú y Paraguay, entre los países con mayor cantidad de espectadores.

Los pilotos y equipos del Súper TC2000 se involucraron y comprometieron, no solo para mantenerse de algún modo en actividad sino también para entretener. El público aceptó y se entusiasmó con esta interesante propuesta en tiempos de cuarentena. Hasta los posteos en redes sociales tuvieron una enorme repercusión, con una fuerte interacción de los seguidores de la cuenta de la categoría con situaciones de la carrera que se publicaron.

El Súper TC2000 eSport ya hizo historia. Debut con récord incluido. Enhorabuena!

 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 eSport marcó un récord de audiencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas