Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

"El rubro de las promociones está en peligro de extinción"

Gabriela Solnik es la responsable de una agencia de promociones en el mundo del automovilismo. Para ella, el efecto Coronavirus afectará su actividad
"El rubro de las promociones está en peligro de extinción"
"El rubro de las promociones está en peligro de extinción"

Seguramente muchos de los que no siguen el automovilismo, de manera profunda, piensen que solo es un deporte donde un puñado de autos giran alrededor de un circuito. Grave error. Además de ser un deporte, el automovilismo es una gran industria donde mucha gente vive de la actividad. Por ejemplo las agencias de promociones. Hoy, en serio peligro de desaparecer.

Gabriela Solnik es responsable de una agencia de promociones que hace más 15 años que está el rubro y en dialogo con Carburando manifestó su fuerte preocupación. “Esto es lo peor que nos pasó. Y lo digo así porque en esta oportunidad, a diferencia de otras ocasiones complejas, no podemos trabajar. Estoy sumamente preocupada y por momentos pienso que el rubro de las promociones está en peligro de extinción”.

Para Gabriela, como para todos, la vida está cambiando. “Tuve que modificar mi vida en varios aspectos. Continuando con lo laboral, por ejemplo, debí dejar la oficina. No puedo seguir pagando un alquiler cuando no tengo ingresos para pagar”.

Más allá de no saber cuándo arrancará nuevamente la actividad en los autódromos, la otra preocupación de Solnik es saber bajo que panorama se reiniciará. Sabe que el estado de las empresas no será el mejor y eso afectará directamente su área. “Yo con algunas empresas ya había firmado contrato pero con otras no". Al margen de eso, es consciente que ante la crisis lo primero que corta una empresa es la publicidad. “Las empresas están mal y la verdad que me avergüenza llamarlos para preguntarles sin van a seguir una vez que esto termine. Ojala dios ilumine a nuestros clientes”.

De la agencia de Gabriela (G.S. Promociones) sale trabajo para alredor de 15 promotoras cada fin de semana. “Muchas chicas tienen como ingreso este trabajo y no lo pueden hacer. Por eso ruego que esto se normalice. Todo me preocupa, también el día que tengamos que volver donde vamos a necesitar un montón de dinero que hoy no lo tenemos”.

Recibir mas informacion sobre
"El rubro de las promociones está en peligro de extinción"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas