Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

El Honda del campeón llevará el “1”

Juan Manuel Gómez, el bicampeón del Súper TC2000 esport, lucirá por primera vez el “1” en sus laterales en el Flow e-Racing Championship.
El Honda del campeón llevará el “1”
El Honda del campeón llevará el “1”

El bicampeón del Súper TC2000 esport, Juan Manuel Gómez, utilizará por primera vez el número con el que la mayoría de los pilotos sueñan correr. El Civic del Puma Energy Honda Racing llevará en sus laterales el #1, luego del título conseguido en el último torneo del Flow e-Racing Championship.

El simracer de Liniers correrá su tercer campeonato dentro del equipo con sede en Villa Carlos Paz. Y para el Campeonato Apertura, que arrancará el 8 de abril, Gómez –al igual que su compañero Julián Baptista- correrán con el decorado que lleva el auto de Juan Angel Rosso en la categoría real.

Los dos pilotos oficiales cambiarán el número respecto del último Campeonato Regular. Gómez tenía el #84 y Baptista, que en el 2020 se identificó con el #12, ahora irá con el #24. “Es muy emocionante e importante para mí correr con el #1, por lo que significó y significa el título que logré. Haber sido bicampeón de la categoría más importante del país y representando a un equipo real como es Honda, tiene mucho peso y valor. Solo yo y unos pocos saben lo que trabajé para lograrlo. Es un lugar en el que muchos desearían estar, así que eso motiva mucho para lo que viene. Habrá que estar más fino que nunca ya que todos van por la gloria y todos tienen condiciones. Y yo quiero retener el #1”.

Para Baptista, el cambio del número es una cuestión de cábalas: “El #12 me lo habían elegido mis viejos y ahora pasé al #24, que es el día del cumpleaños de mi hermano Agustín, para ver si me cambia la suerte”.

Recibir mas informacion sobre
El Honda del campeón llevará el “1”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas