Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 eSport

Yannantuoni debutará en el “Campeonato de las Estrellas”

El piloto del Puma Energy Honda Racing correrá por primera vez en el Súper TC2000 eSport, este domingo, en el circuito El Zonda.
Yannantuoni debutará en el “Campeonato de las Estrellas”
Yannantuoni debutará en el “Campeonato de las Estrellas”

Fabián Yannantuoni pudo reparar su computadora y este domingo debutará en el “Campeonato de las Estrellas”, en el circuito El Zonda, y reforzará al poderoso equipo Puma Energy Honda Racing, que buscará el título de la mano de su simracer oficial, Juan Bleynat.

 El piloto de Capitán Bermúdez estuvo cerca de correr la pasada fecha de Buenos Aires, aunque no llegó a tiempo con los últimos detalles de configuración de su simulador. “Tenía la placa de video de mi PC quemada y, por el aislamiento social, en las primeras semanas fue imposible conseguir una nueva”, explicó el “Patito”.

Y siguió: “Por suerte la pude cambiar antes de la tercera fecha y con los chicos de Autódromo Virtual hicimos un esfuerzo enorme para llegar, pero nos faltaron un par de horas para poder configurar todo y darme algunas vueltas para correr en Buenos Aires”.

Con Yannantuoni, el Puma Energy Honda Racing completa su plantel de pilotos reales, junto a Juan Manuel Silva, Juan Angel Rosso y Nicolás Moscardini, en el campeonato virtual del Súper TC2000. Cabe recordar que el equipo oficial eSport también cuenta con los simracers Fernando Borda y Juan Bleynat, quien marcha tercero en el certamen a cinco puntos de los líderes (Juan Manuel Gómez y Maximiliano Lezaeta) y es uno de los candidatos al título.

El piloto de 40 años ya sumó muchos kilómetros de pruebas esta semana en El Zonda, con registros que lo ubican en la mitad del clasificador general. “Estoy muy ansioso por debutar. Vi todas las carreras y me quería morir por no poder correr. Veremos qué pasará en San Juan, el circuito quedó bárbaro. Los simracers van muy rápido, pero por lo que veo en la previa va a ser un carrerón”.

 

Recibir mas informacion sobre
Yannantuoni debutará en el “Campeonato de las Estrellas”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas