Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Ya tiene sede el Coronación del Turismo Pista

Alta Gracia recibirá la décima y última fecha del calendario 2021, a disputarse el próximo 5 de diciembre.

Ya tiene sede el Coronación del Turismo Pista
Ya tiene sede el Coronación del Turismo Pista

El Turismo Pista confirmó el escenario que albergará el Gran Premio Coronación de la temporada 2021, el cual está pactada para el próximo 5 de diciembre. Vale recordar que la categoría está este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto disputando su novena y penúltima fecha del año.

A través de sus redes sociales, el Turismo Pista anunció que Alta Gracia será el circuito que recibirá la décima y última cita del actual ejercicio. De esta manera, el numerosa divisional concretará la parte final de su campeonato en la provincia de Córdoba y tanto el compromiso en el “Imperio Sur” como el que se desarrollará en el Oscar Cabalén tendrán puntaje y medio, ya que se encuentran a más de 500 kilómetros de Capital Federal.

“Tenemos el agrado de informar que el Gran Premio Coronación será en el Autódromo de Alta Gracia en la provincia de Córdoba. Dicha competencia se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de Diciembre”, comunicó la categoría que preside Miguel Bongioanni.

El último antecedente en el trazado ubicado en Villa Santa Ana data del 8 de marzo de 2020, cuando la categoría se dio cita para realizar la segunda fecha de la temporada pasada. En la Clase 1, Nicolás Bonfiglio fue el ganador, escoltado por Rubén Arguissain y Federico Stieglitz, mientras que Cristian Garbiglia le ganó el mano a mano a Matías Cravero en la divisional intermedia y Martín Leston completó el podio. Por último, Luigi Melli logró su primer triunfo en la Clase 3, secundado por Pablo Vuyovich y Juan Benedetti.

Recibir mas informacion sobre
Ya tiene sede el Coronación del Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas