Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Martínez, adelante en la Clase 3

El de Río Gallegos se quedó con lo mejor de los entrenamientos en la calurosa jornada riocuartense. Benedetti y D'Amico lo siguieron.

Martínez, adelante en la Clase 3
Martínez, adelante en la Clase 3

Thiago Martínez y el Clio atendido por el Cano Racing fueron los más veloces de los entrenamientos de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena y penúltima fecha de la temporada. Juan Benedetti (Etios) y Andrés D’Amico (Clio) fueron los escoltas.

Con un registro de 1:19.116, Martínez impuso condiciones en la segunda salida a pista del viernes y con eso le alcanzó para terminar en la cima de la general. El piloto de Río Gallegos superó por 17 centésimas a Benedetti y por 20 a D’Amico, mientras que la cuarta colocación le correspondió a Martín Badaracco (Clio), quien quedó a 25 centésimas de la punta.

Leer además: González, el dueño del viernes

Alfredo Lestard (Clio) concluyó quinto y Renzo Cerretti (Fiesta), que había dominado la primera tanda, se metió sexto. Más atrás terminaron Francisco Coltrinari (Etios), Gonzalo Alcaine (Etios), Tomás Vitar (Fiesta) y Pablo Vuyovich (Fiesta).

La actividad para la Clase 3 del Turismo Pista tendrá continuidad mañana a las 9:10 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que las series se disputarán a las 13:35, 14:05 y 14:35, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Martínez, adelante en la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas