Carburando

Turismo Pista

"Voy por otro buen resultado a Paraná"

Joaquín Melo renueva la ilusión y va por un gran resultado a Paraná.

"Voy por otro buen resultado a Paraná"
"Voy por otro buen resultado a Paraná"

Luego de haber incursionado con muy buenos resultados en la Monomarca del Atlántico, el joven tandilense Joaquín Melo sigue capitalizando experiencia en la clase menor de Turismo Pista. En Concordia, sede de la última fecha del campeonato 2022,  cerró un gran resultado y ahora, pide pista en Paraná.

Si bien apenas se transita la primera parte de la temporada, el rendimiento de Joaquín Melo merece una mención particular, su evolución ha sido permanente y probada en base a sus resultados. Llegó quinto en Concordia, ratificando su potencial y acrecentando las expectativas pensando en lo que viene, sobre todo, impulsado con el mismo grupo de trabajo que lo hizo durante su participación en el automovilismo zonal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Joaquin Melo (@joacomelo5)

“Estoy muy feliz de haber llegado a participar a nivel nacional, midiéndome carrera tras carrera con pilotos de enorme nivel y ahora ya estoy pensando en un nuevo compromiso como es la carrera de Paraná. El auto ya está listo y viajo con las mejores expectativas a un trazado desconocido por mí, por eso, he visualizado varias cámaras y también practiqué un poco en el simulador” dijo “Melito”

El piloto de Tandil agregó: “Mi objetivo para este fin de semana es volver a estar entre los cinco mejores el domingo cuando culmine la carrera. Hemos alcanzado un comienzo de temporada realmente muy bueno, el auto está a la altura de nuestras expectativas y los resultados van llegando, por lo tanto, voy por otro gran resultado”.

Joaquín Melo está puesto once en el campeonato, cerradas ya tres fechas de diez. Este fin de semana hay puntaje especial en la carrera de Paraná.

Recibir mas informacion sobre
"Voy por otro buen resultado a Paraná"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas