Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

VIDEO: contacto con el nuevo Citroën C5 Aircross

Hicimos contacto con el flamante SUV de la marca francesa; mirá las 5 características más destacbles del nuevo Citroën C5 Aircross en el video 

VIDEO: contacto con el nuevo Citroën C5 Aircross
VIDEO: contacto con el nuevo Citroën C5 Aircross

Citroën lanzó algunas semanas el C5 Aircross en la Argentina, tras la presentación que se había realizado el año último en Brasil. El SUV ya acumuló más de 325 mil ventas globales.

El Citroën C5 Aircross se destaca por su espacio interior y su comodidad, además de los laterales con personalidad y barras de techo funcionales. El volumen de su baúl es de 580 a 720 litros, pero supera los 1600 con los asientos abatidos.

Leer además: Citroën prepara la actualización del C4 Cactus

El SUV luce el nuevo lenguaje de diseño de la marca. Exhibe unas nuevas ópticas con luces de LEDs en forma de V que reciben un efecto 3D mediante las “teclas de piano”. También renovó la parrilla, que ahora está iluminada e incluye el nuevo logo de la marca.

Carburando hizo contacto con el nuevo SUV de Citroën, para destacar los 5 puntos más destacados de este nuevo producto de la marca francesa ene l mercado local.

“El C5 Aircross estrena un nuevo diseño para reafirmar su personalidad de manera más moderna y dinámica. Confirma sus puntos fuertes como el confort, el espacio a bordo y la modularidad, pero suma madurez y ofrece más carácter. Ahora cuenta con un diseño exterior más estructurado, colores y materiales más modernos y mayor calidad en el interior”, indicó Fed erico Frascaroli, brand de Citroën Argentina.

El Citroën C5 Aircross actualizó su cuadro de instrumentos digital: de 12,3 pulgadas y  personalizable. Además, sumó una nueva pantalla táctil HD de 10 pulgadas flotante

Para la conducción, el SUV cuenta con el nuevo selector de velocidades e-Toggle, que se agrega a un nuevo selector de modos de conducción con función Grip Control. La consola central incluye un gran espacio portaobjetos que reagrupa toda la zona de conectividad con 2 puertos USB y un cargador inalámbrico.

El motor del Citroën C5 Aircross mantiene el naftero de 1.6L turbo THP de 165 CV y 240 Nm que se combina con la caja automática de seis velocidades.

 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: contacto con el nuevo Citroën C5 Aircross

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas