Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Argentinos en el exterior

Varrone probó un LMP2

El piloto argentino disputó un ensayo con el Duqueine Team de la European Le Mans Series en Paul Ricard.

Varrone probó un LMP2
Varrone probó un LMP2

Nicolás Varrone sigue acumulando experiencia a nivel internacional. Luego de haber concluido la temporada 2021 de la Le Mans Cup en el tercer puesto de la categoría LMP3 con el prototipo Duqueine del Rinaldi Racing, el piloto argentino tuvo la posibilidad de dar un salto más y esta semana probó un LMP2 de la European Le Mans Series.

En el circuito de Paul Ricard, Francia, Varrone pudo probar un LMP2 contruido por la fábrica Duqueine, que compite en la European Le Mans Series. Durante las pruebas, Nico pudo dar 15 vueltas y estableció buenos tiempos que lo dejaron cerca de las marcas que tenía el equipo como referencia.

Leer además: Colapinto entre los más rápidos de FIA F3

"Estoy muy feliz de que me elijan para este test, creo que una muy buena oportunidad para seguir creciendo en esta actividad y llegar a uno de los objetivos, que es ser piloto de fabrica, el auto me impresionó en dos aspectos, la carga aerodinámica y los frenos de carbono, ahora a vamos a trabajar de cara al 2022 poder estar en la categoría", expresó Varrone luego de terminar de probar esta semana en Paul Ricard.

Fotos: Corazón de F1 

 

Recibir mas informacion sobre
Varrone probó un LMP2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas