“Nunca bajamos los brazos”, el orgullo de Varrone luego de ser 4° en las 24 horas de Daytona

Nicolás Varrone compartió un mensaje en redes sociales luego de culminar 4° en las 24 horas de Daytona. Conocé todos los detalles en la siguiente nota.

“Nunca bajamos los brazos”, el orgullo de Varrone luego de ser 4° en las 24 horas de Daytona
“Nunca bajamos los brazos”, el orgullo de Varrone luego de ser 4° en las 24 horas de Daytona
+ Seguinos en

Este fin de semana, Nicolás Varrone dio inicio formal a su temporada 2026 luego de competir en las 24 horas de Daytona. El representante nacional compitió junto a Tommy Milner y Nicky Catsburg al comando del Corvette #4 del equipo Pratt Miller Motorsport con el que concluyeron P4 dentro de la divisional GTD Pro y 22° en la General.

Una vez finalizada la actividad, el oriundo de Ingeniero Maschwitz volcó sus sensaciones en un posteo de redes sociales que reza: “Terminó una nueva edición de las 24 Horas de Daytona. Un fin de semana exigente y muy intenso. Durante gran parte de la carrera lideramos y mantuvimos un muy buen ritmo”.

“Faltando poco para el cierre, y tratando de ir para adelante, un toque nos sacó de pista y perdimos varias posiciones, pero nunca bajamos los brazos y seguimos empujando. Resultado, P4. Orgulloso del trabajo de todo el equipo”, continuó el protagonista de 25 años.

Y remató: “Gracias a todos los que estuvieron alentando en la pista y a los que, desde lejos, empujan siempre con el mismo aguante”.

Leer además: 24 Horas de Daytona: la niebla fue protagonista de una noche caótica y Varrone marcha en el top diez

Repasa la publicación de Varrone 

Te puede interesar