Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Urcera se prepara en España y espera el inicio del 2019

Manu Urcera se encuentra en España haciendo la pretemporada. El 10 de febrero arranca en el TC y el 7 de abril en el STC 2000
Urcera se prepara en España y espera el inicio del 2019
Urcera se prepara en España y espera el inicio del 2019

José Manuel Urcera continúa en Europa realizando la pretemporada a la espera de la actividad automovilística en nuestro país. El piloto del sur se encuentra en España donde está llevando adelante una serie de entrenamientos tanto en lo físicos como en pista. Repitiendo lo del año pasado, el Manu está compartiendo el trabajo con el equipo Campos Racing.

En dialogo con Carburando, el de San Antonio Oeste contó lo que está haciendo en el viejo continente en los últimos días. “Estoy en España. Llegue el lunes y rápidamente me puse a entrenar con el simulador y a trabajar la parte física. Por otra parte aproveche para hacerme unos chequeos médicos y para hacerme ver algunas lesiones que tenía. Quería saber como evolucionaban para estar bien tranquilo”.

Leer más: Sergio Alaux espera confiado el arranque del campeonato

No solo en la parte física y mental trabajó Urcera sino también lo hizo con un Karting en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Valencia. “Trabajé mucho en el Karting con un piloto del equipo Campos para tener referencias y hacer mediciones. Esa tarea la fui mezclando con simulador y más preparación física ya que el lunes y martes estaré entrenando en Barcelona con un auto del Fórmula 2. El vehículo a utilizar es el que manejé la temporada pasada cuando vine hacer la misma preparación. La verdad estoy disfrutando mucho de lo que estoy haciendo acá y a su vez con muchas ganas de que comience el torneo de TC y de Súper TC 2000”.

Recordemos que Urcera continuará en el equipo JP Carrera con Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre. Dicha estructura contará nuevamente con la atención técnica de Guillermo Kissling que ya se encuentra trabajando con el grupo de gente que integra la escudería. El 10 de febrero el TC arranca su campeonato en Viedma y Urcera quiere ser protagonista. En cuanto al Súper TC 2000 resta la confirmación oficial pero es casi un hecho que integrará el equipo Honda.

Leer más: Honda regresa oficialmente al Súper TC 2000

 

Recibir mas informacion sobre
Urcera se prepara en España y espera el inicio del 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas