Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 eSport

Una vuelta en El Zonda virtual

Juan Angel Rosso muestra los detalles del flamante circuito sanjuanino diseñado para la definición del “Campeonato de las Estrellas”.
Una vuelta en El Zonda virtual
Una vuelta en El Zonda virtual

Después de un gran trabajo de desarrollo del equipo de diseñadores de Autódromo Virtual, el circuito “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, ya está habilitado en el servidor del Súper TC2000 eSport y los pilotos reales y simracers comenzaron a sumar sus primeras vueltas al trazado, donde este domingo se definirá el “Campeonato de las Estrellas”.

Con un alto nivel de detalles, el mítico circuito ya tiene su versión virtual. Sin dudas será un circuito que enamorará a los fanáticos del automovilismo y a los propios pilotos que disfrutarán de manejar en un circuito exigente y peligroso, aunque sin el temor que implica en la realidad golpearse con la montaña o los muros.

Luce impecable el fabuloso “El Zonda” virtual, enmarcado por la Precordillera, con sus infraestructuras reflejadas de manera impecable, con el moderno arco del anfiteatro, el “hongo” de la torre de control, el ingreso a boxes cuadriculado en blanco y rojo, el puente de la recta opuesta. También están perfectamente trasladadas las características de los sectores de la pista que convierten a este en un dibujo único: la entrada a la viborita, la variante, la bajada del puente, el rulo, la curva “Juan María Traverso”, la horquilla, los pianitos, las trepadas, los descensos, las ondulaciones…

Las dificultades y secretos técnicos se respetan con precisión para las carreras de simulador en la plataforma del rFactor 2, por lo que el circuito se convierte en una alternativa interesante para una fecha que pondrá en juego el título del certamen. El campeonato tiene Lezaeta y Gómez como líderes con 61 puntos, seguidos por Bleynat con 56, Canapino con 52, y Girolami y Borda con 48.

El piloto del Puma Energy Honda Racing, Juan Angel Rosso, fue uno de los primeros en probar el circuito y dejó sus sensaciones en la previa de una presentación que será decisiva.

 


Recibir mas informacion sobre
Una vuelta en El Zonda virtual

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas