Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Turismo Pista: Matías Cravero se renueva

El cordobés se incorporó al ZP Sport, tripulará un Etios que supo conducir Juan Manuel Damiani.

Turismo Pista: Matías Cravero se renueva
Turismo Pista: Matías Cravero se renueva

Matías Cravero afronta la séptima fecha de la temporada 2022 de la Clase 3 del Turismo Pista en Termas de Río Hondo, con importantes novedades. El cordobés renueva su proyecto deportivo con auto y equipo nuevo.

Luego de un abandono tempranero en San Nicolás, Cravero decidió dar un vuelco en su año deportivo y se desvinculó del Benincasa Racing. Ahora, el joven cordobés confirmó su incorporación al ZP Sport para manejar el Toyota Etios que utilizó Juan Manuel Damiani hasta la cita de Concordia.

Esta nueva alternativa será la segunda oportunidad que tenga el actual subcampeón de la Clase 2 de manejar un producto de la marca japonesa, ya que durante la temporada 2021 integró el CDM Performance y allí condujo un Etios hasta la doble fecha que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay. Luego, cerró dicho certamen a bordo de un Renault Clio.

“Decidimos hacer un cambio para recuperar la competitividad dentro de la Clase 3. Sabemos que el Etios del ZP Sport cada vez que estuvo en pista se mostró adelante, por lo que vamos confiados a Termas. Viajamos a un circuito que conozco y en el cual creo que puedo pelear por la carrera”, remarcó quien marcha sexto en el campeonato, con 90,5 puntos.

Recibir mas informacion sobre
Turismo Pista: Matías Cravero se renueva

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas