Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Traverso y Rossi, en la distinción del Senado a TyC Sports

En el Congreso de la Nación, el Senado distinguió a TyC Sports por los 25 años; Traverso y Rossi, entre los deportistas agasajados. Mirá el video.
Traverso y Rossi, en la distinción del Senado a TyC Sports
Traverso y Rossi, en la distinción del Senado a TyC Sports

Como parte de la celebración por los 25 años de la señal televisiva TyC Sports, la Cámara del Senado de la Nación distinguió al canal Nª 1 de deportes por el cuarto de siglo reflejando los grandes momentos. A su vez, TyC Sports aprovechó la conmemoración para compartirla con representantes históricos y actuales de diversas disciplinas deportivas durante los 25 años.

Entre los agasajados, por el automovilismo estuvieron presentes Matías Rossi, líder de los campeonatos de Súper TC2000 y de Top Race, y Juan María Traverso, múltiple campeón de diversas categorías. Ambos, hoy en representación de Toyota, estuvieron acompañados por el presidente de la terminal automotriz japonesa en la Argentina, Daniel Herrero.

La iniciativa en el Senado fue gestionada por el legislador correntino Carlos Espínola (“Camau”, ex deportista olímpico), a su vez que fue acompañado por el ex piloto y actual representante de Tierra del Fuego en la Cámara Alta, Julio César Catalán Magni.

En el acto, realizado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, Espínola entregó, junto con Catalán Magni, el diploma de Honor Domingo Faustino Sarmiento, a Carlos Fridman, gerente general de TyC Sports.

En el acto, también recibieron sus diplomas, además de Rossi y de Traverso, Hugo Conte (vóleibol), Sebastián Crismanich (taekwondo), Marcela Tigresa Acuña (boxeo), Sergio Hernandez (básquetbol) y Juan Curuchet (ciclismo).

Carlos Prunes retiró las distinciones de Emanuel Ginobili, Paula Pareto y Luciana Aymar, quienes enviaron los respectivos videos de salutación, junto con Messi,Narváez, Lange, Pignatiello, Bardach, Maravilla Martinez. Gabriela Sabatini. Además fueron mencionados Ortega, Riquelme, Bianchi, Gallardo, Maradona, Nalbandian, Coria, Gaudio y Del Potro.

Recibir mas informacion sobre
Traverso y Rossi, en la distinción del Senado a TyC Sports

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas