Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Toyota traerá el Corolla híbrido a la Argentina

Así lo confirmó el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, en la inauguración de una concesionaria de Ramonda en Córdoba.
Toyota traerá el Corolla híbrido a la Argentina
Toyota traerá el Corolla híbrido a la Argentina

Toyota traerá a la Argentina el Corolla híbrido. El anuncio lo realizó el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, en la inauguración del concesionario Centro Motor en Córdoba, a cargo de Darío Ramonda, titular del equipo Gazoo Racing de Súper TC2000 y de Top Race.

“Algo ya anunciaron en Brasil y les damos la primicia: se va a hacer el primer híbrido regional en Brasil y va a ser el Corolla, que por supuesto va a llegar a Argentina. Como dijimos el año pasado, la electrificación es una tendencia mundial, así que ya teniendo un Corolla híbrido el próximo desafío es la Hilux híbrida”, afirmó Herrero al medio CarsDrive Edición Córdoba.

Similar a lo que sucede con el Prius, el nuevo Corolla contará con un motor 1,8 de ciclo Atkinson sumado a motores eléctricos y carga regenerativa, según indicó el directivo. El clásico modelo de Toyota cuenta con una plataforma modular TNGA, al igual que el Prius.

La llegada del nuevo Corolla híbrido se aguarda para comienzos de 2020, aunque también se analiza su comercialización para octubre de este año, según el avance de la economía en el país.

En la apertura del segundo concesionario de Centro Motor en Córdoba, en el que asistieron el pioto Toyota Matías Rossi, Gabriel Raies y demás personalidades, trabajan 50 personas dentro del local de 7400 metros cuadrados entre salón de venta, postventa, planes de ahorro y el estacionamiento. 

En el lugar, sumándose a la nueva modalidad de la automotriz japonesa en la Argentina, allí también se puede retirar y devolver autos del nuevos sistema de alquiler llamado Toyota Mobility Service.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Toyota traerá el Corolla híbrido a la Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas