Carburando

TC2000 Series

TC2000 Series: comenzó la actividad en Villicum

La categoría salió a pista para disputar sus dos entrenamientos libres y desde las 13:40 llevará a cabo la clasificación.

TC2000 Series: comenzó la actividad en Villicum
TC2000 Series: comenzó la actividad en Villicum

Christian Romero y Nicolás Palau fueron los más rápidos de los entrenamientos del TC2000 Series en el autódromo de Villicum, escenario de la novena fecha de la temporada.

Primer Entrenamiento

Christian Romero y el Fluence del AXION energy Sport dominaron el primer entrenamiento de la jornada. Emiliano Stang e Ignacio Montenegro fueron los escoltas.

En su reentré a la categoría, Romero se impuso con un registro de 1:47.801 y aventajó por 47 centésimas a Stang y por 79 a Montenegro, mientras que Nicolás Palau y Felipe Barrios Bustos cerraron los cinco primeros lugares.

Luego terminaron Miguel García, Cyro Fontes, Javier Scuncio, Facundo Marques y Figgo Bessone.

Segundo Entrenamiento

Nicolás Palau y el Ford Focus del JM Motorsport se quedaron con lo mejor de la segunda tanda de entrenamientos en Villicum. Stang e Montenegro se repitieron como escoltas.

Con un registro de 1:47.901, Palau se adueñó de la referencia y aventajó por 40 centésimas a Stang y por 50 a Montenegro, mientras que García y Scuncio Moro cerraron el top cinco.

Luego culminaron Lucas Bohdanowicz, Marques, Bessone, Fontes y Barrios Bustos.

La actividad para el TC2000 Series continuará a las 13:40 con la puesta en marcha de la clasificación.

Recibir mas informacion sobre
TC2000 Series: comenzó la actividad en Villicum

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas