Turismo Carretera
TC: ¡Atención! Fritzler, candidato al triunfo, debió abandonar en El Villicum
Otto Fritzler debió abandonar el Desafío de las Estrellas del TC y se quedó con las manos vacías tras ser un firme candidato a la victoria. El video, en la siguiente nota.
Tras perfilarse como uno de los firmes candidatos a la victoria en la décima edición del Desafío de las Estrellas del Turismo Carretera en el autódromo de San Juan, Otto Fritzler sufrió una rotura de diferencial en su Mercedes - Benz y se vio en la obligación de abandonar la competencia a falta de pocos giros para el final.
Leer además: Seguí el minuto a minuto de la final del TC en el Desafío de las Estrellas
MIRA EL VIDEO COMPLETO:
TC: ¡Complicado el líder del campeonato! Toque y trompo de Castellano en El Villicum
Jonatan Castellano, líder del campeonato del Turismo Carretera hizo un trompo durante el Desafío de Las Estrellas luego de recibir un toque de Juan Tomás Catalán Magni. Los Comisarios Deportivos determinaron que la maniobra quede bajo investigación.
TC: ¡Fuego! La tensa situación que se vivió con Lambiris y asustó a todos en el Desafío de las Estrellas
Momentos de suma tensión se vivieron en el box del piloto uruguayo Mauricio Lambiris cuando paró a la recarga obligatoria de combustible. Por causas que son motivo de investigación por parte de la ACTC, apareció el fuego en el box del Martínez Competición. El piloto pudo descender y está a salvo al igual que los mecánicos.
Así fue el momento del incendio en el auto de Lambiris