TCR South America
TCR South America: la emoción de Cafaro después de su triunfo en Velocitta: “Funcionamos realmente bien”
Joaquín Cafaro pasó por los micrófonos de Carburando después de haber obtenido en la Carrera 2 de Velocitta su primer triunfo en el TCR South America.
- TCR South America: la emoción de Cafaro después de su triunfo en Velocitta: “Funcionamos realmente bien”
-
TCR South America: los entretelones de un nuevo duelo entre Leo Pernía y Pedro Cardoso
-
TCR South America: Tiago Pernía: “Ganar es muy importante y muy lindo para mi”
-
TCR South America: "Estamos lejos de nuestro objetivo", el lamento de Girolami tras la Carrera 1 en Velocitta
El TCR South America llevó a cabo este fin de semana la quinta fecha del campeonato en el circuito de Velocitta. La misma cerró el domingo por la tarde con la victoria de Joaquín Cafaro en la Carrera 2: el uruguayo obtuvo su primer triunfo en la categoría a bordo del Peugeot 208.
Una vez finalizada la actividad, el flamante ganador pasó por los micrófonos de Carburando y brindó un concepto de su actuación en la pista brasileña: “Funcionamos muy bien realmente. En la clasificación faltó un poco, pero terminamos en el puesto 10 y para la carrera 2 era muy bueno”.
“Lo que no sabía era si (Cardoso) él estaba al 100% o no, yo en la vuelta 2 o 3 pude sacar una diferencia y eso me ayudó hasta el final de la carrera. Pero bueno, no sabíamos que iba a pasar, el desgaste de los autos en este circuito es muy elevado, pero se supo manejar así que híper feliz”, cerró.
Escuchá la declaración completa de Cafaro con Carburando: