Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Karting

Savino y Cena, dos maestros

José Savino y Daniel Cena ganaron el Master de karting de tierra que se disputó en Centeno, Santa Fe, ante más de cinco mil espectadores y con la participación de los mejores pilotos del automovilismo nacional.
Savino y Cena, dos maestros
Savino y Cena, dos maestros

Pese al intenso calor, más de 5000 espectadores se hicieron presentes en el circuito "Florencio Díaz", donde la actividad comenzó con los entrenamientos y la clasificación al promediar la tarde, para continuar con las series y la gran final de invitados pasadas las 10 de la noche, ante un trazado iluminado artificialmente.

 

Juan Manuel Silva, Matías Rossi, Juan Marcos Angelini, Omar Martínez, Mariano Altuna, Facundo Ardusso, Emanuel Moriatis, Facundo Chapur, Josito Di Palma, Leonel Pernia, Nicolás González, Pedro Boero, José Savino, Daniel Cena, Camilo Echevarría, Mariano Werner, Facundo Chapur, Ezequiel Bosio, Emiliano Giacoponi, Mauricio Lambiris, Violeta Pernice y José Yannatuoni fueron los invitados para esta competencia.

 

El Pato Silva se quedó con los entrenamientos, Ardusso ganó la clasificación, mientras que Nico González y Josito se quedaron con las series. En la final, a todo o nada, se impuso el mismo González, pero el podio se completó por suma de tiempos entre los titulares y los invitados, por lo que la dupla Savino/Cena resultó la vencedora seguida de Werner/ Matías Bonvin y Echevarría/ Paco Magnante.

Recibir mas informacion sobre
Savino y Cena, dos maestros

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas