Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Karting

Tragedia: Probaba su karting, chocó contra una camioneta y falleció

Mauricio Alberto Cordi, tenía 49 años de edad, era un corredor de la divisional "Cajeros 150" de la APPKO, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría.
Tragedia: Probaba su karting, chocó contra una camioneta y falleció
Tragedia: Probaba su karting, chocó contra una camioneta y falleció

Mauricio Alberto Cordi falleció el pasado sábado, cuando el karting que estaba probando sobre la Avenida Mujica de la ciudad de Azul chocó con una camioneta, lo que después provocó que el rodado mayor quedara volcado a metros de donde la violenta colisión se registró.

El fatal siniestro vial se produjo el sábado alrededor de la hora 19.30 y derivó en el inmediato deceso del conductor del karting, lo cual pudieron comprobar efectivos policiales que instantes después -alertados por un llamado al 911- se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las averiguaciones que se tradujeron en el inicio de un sumario penal.

Caratulada como homicidio culposo, esa causa quedó radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

Cuando efectivos del Comando de Patrullas Azul y de la Policía Científica concurrieron al sector de la avenida, cercano al cementerio privado "Jardín Azul", donde el choque entre ambos rodados sucedió hallaron al conductor del karting ya sin vida.

En tanto, la Ford Ranger "Limited" involucrada en este accidente de tránsito estaba volcada, sobre Mujica y España. Su conductor fue trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido, sin que al parecer presentara lesiones de gravedad.

Versiones en torno a lo sucedido escuchadas en el lugar del siniestro indicaban que, al parecer, una maniobra imprudente de la víctima del accidente derivó posteriormente en su deceso, cuando el karting que manejaba chocó con esa camioneta que luego terminó volcada.

Más allá de las versiones existentes en torno a lo ocurrido, las diferentes pericias que personal de la Policía Científica realizó en el lugar servirán ahora para determinar con certeza los motivos que derivaron en este luctuoso suceso ocurrido, cuando el piloto víctima de lo sucedido se trasladaba por Mujica en ese karting que estaba probando.

Fuente y Fotos: Diario El Tiempo (Azul)

Recibir mas informacion sobre
Tragedia: Probaba su karting, chocó contra una camioneta y falleció

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas