Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

Rossi, el bicampeón que vuelve al Top Race

Matías Rossi regresará este fin de semana al Top Race, ya que será el piloto invitado de Diego Azar para la fecha especial en Buenos Aires.
Rossi, el bicampeón que vuelve al Top Race
Rossi, el bicampeón que vuelve al Top Race

El Top Race tendrá este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires una fecha especial, ya que tendrá pilotos invitados. Pero también tendrá un condimento extra por el regreso del bicampeón Matías Rossi, quien estará junto a Diego Azar en el Toyota Camry N°10.

Rossi tiene una larga historia con el Top Race. Su debut se dio en la temporada 2008 con un auto del Tauro Motorsport, donde logró una victoria y terminó 13° en el campeonato. Un año después, el “Misil” culminó 11° en el torneo.

 


Luego, el de Del Viso se alejó de la categoría y regresó en 2012 de la mano del PSG – 16 Team. A pesar de lograr dos triunfos y cuatro podios, se debió conformar con el sexto puesto final en el campeonato.

El título se le hacía esquivo para Rossi en el Top Race y después de algunos años de ausencia, volvió a la categoría espectáculo en 2017 junto a un proyecto ambicioso de Toyota Gazoo Racing Argentina. El “Misil” pudo cortar su racha sin campeonatos en la divisional en 2019, cuando en el autódromo de Concordia ganó y se quedó con la corona.

Pero los festejos grandes no terminaron allí para Rossi en la categoría, ya que en 2020 fue protagonista de una definición electrizante junto a Diego Azar y Franco Girolami en el autódromo de Buenos Aires. El de Del Viso aguantó la presión de su piloto vecino, llegó en la posición de escolta y conquistó su segunda corona de la mano de Toyota.

 


Este fin de semana, Rossi hará su regreso al Top Race para ayudar Diego Azar, quien fue su rival en 2020, para lograr su primer título en la categoría, ya que ambos serán dupla en el Toyota N°10. ¿Podrán lograr la victoria?

 

Recibir mas informacion sobre
Rossi, el bicampeón que vuelve al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas