Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Puma Energy celebra su quinto aniversario en Argentina

Con más de 400 estaciones de servicio, Puma Energy celebra, desde aquella apertura en Entre Ríos, un nuevo año en el país.
Puma Energy celebra su quinto aniversario en Argentina
Puma Energy celebra su quinto aniversario en Argentina

Puma Energy cumple cinco años desde la inauguración de su primera estación de servicio en el país. Desde su apertura en la provincia de Entre Ríos, la marca ya logró extender su presencia en la Argentina con más de 400 estaciones de servicio y sigue creciendo, tanto en su aspecto comercial como en sus proyectos de innovación y desarrollo. Los objetivos planteados fueron alcanzados en tiempo récord gracias al trabajo estratégico y el esfuerzo comercial de la compañía.  

En lo que respecta al desarrollo comercial, además del número de abanderamientos ya mencionado, Puma Energy cuenta con 100 instalaciones mayoristas, totalizando 500 puntos de venta de sus combustibles y lubricantes. Puma Energy ha logrado una alianza fundamental con sus clientes a través de distintas iniciativas de gestión. Ejemplo de ello son la plataforma Puma Energy Team, junto al Programa Compromiso, que apuntan a la mejora constante del negocio buscando la eficiencia de la estación de servicio para el cumplimiento de los estándares y políticas de la compañía. La empresa profundizó su contacto con el consumidor final gracias al desarrollo de las promociones, alianzas y acciones de Marketing.  

A su vez, mantuvo su rol estratégico con el sector agropecuario y consolidó la alianza realizada en 2019 con la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA). Actualmente, Puma Energy permite una distribución capilar a las 34 cooperativas asociadas a través de sus 55 agro servicios en los principales puntos productivos. 

En lo que respecta al desarrollo de nuevos proyectos, en la terminal ubicada en la localidad de Campana la empresa realizó obras de ampliación de rack de cargas y descargas con el fin de mejorar la circulación y eficiencia en los vehículos de distribución, a la vez que amplió su muelle habilitando la operación de buques de mayor eslora. Asimismo, en la Refinería en Bahía Blanca se han desarrollado importantes inversiones en mantenimiento y logística las cuales hicieron que la operación produzca a su nivel máximo histórico. Como resultado, se lograron alcanzar mejores precios en el surtidor y una mayor participación de mercado. Este activo también está realizando nuevos proyectos para continuar mejorando su desempeño industrial. 

“Creo que una de las razones que explica nuestro crecimiento es el hecho de que en estos cinco años supimos escuchar a nuestros clientes, saber lo que necesitan y actuar rápido para ayudarlos a alcanzar sus objetivos”, sostuvo Marcelo Vivian, Gerente Comercial de Puma Energy. 

Puma Energy reconoce que este crecimiento fue gracias a la fidelidad de sus clientes. La empresa continúa con su expansión en el país, profundizando su vínculo con los clientes y desarrollando más servicios y productos. Con el compromiso de su equipo de trabajo, siempre pensando en la eficiencia, el mejoramiento de los estándares y las necesidades de clientes, Puma Energy se afianza en el sector y se proyecta hacia el futuro con permanente innovación. 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Puma Energy celebra su quinto aniversario en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas