Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Motos

Nuevo proyecto para Peralta

El joven de San Carlos Centro estrenará una nuevo moto y también competirá con equipo propio, el cual tendrá la atención de Martín Perren.

Nuevo proyecto para Peralta
Nuevo proyecto para Peralta

Benjamín Peralta se prepara para encarar su segunda temporada dentro del Superbike Argentino. El jovencito de Santa Fe continuará dentro del 250cc, pero lo hará con una nueva moto y un equipo propio.

Luego de terminar el calendario 2021, Peralta y su familia tuvieron que comenzarán a buscar alternativas tras la decisión de Fabián Moscatello de disolver su equipo de competición. Por eso, surgió la posibilidad de conformar la estructura personal con la atención de Martín Perren.

Leer además: Ponce quiere dar el salto

En tanto, el oriundo de San Carlos Centro estrenará una flamante Honda Twister 250cc que adquirieron a finales de diciembre. La moto está en la fase final del armado, ya que están a la espera de recibir los últimos elementos para dejarla lista. La premisa es comenzar a entrenar sobre la misma en el mes de enero.

Por su parte, Peralta le dará prioridad al motociclismo de velocidad en esta temporada, ya que el año pasado estaba más abocados a los óvalos. En 2022, competirán en el CAM si las cuestiones presupuestarias lo permiten porque los recursos principales están destinados al Superbike Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Nuevo proyecto para Peralta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas