Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"Nico" Cazal se incorpora al Top Race

El piloto formoseño "Nico" Cazal se suma a uno de los equipos más exitosos de la temporada 2015, el SDE competición donde participará a partir de la próxima competencia en Top Race Series con un Mercedes Benz.
"Nico" Cazal se incorpora al Top Race
"Nico" Cazal se incorpora al Top Race

Nicolás Cazal se ha destacado a lo largo de la presente temporada por sus relevantes e interesantes actuaciones a nivel nacional en la Fórmula Renault 2.0. Además participa, desde este año en el Top Race Noa donde acumula experiencia en competencias de autos con techo.

Sus buenos resultados y su rápida actuación le permiten, de la mano de uno de los equipos más exitos en la divisional menor del Top Race,  desembarcar en la categoría a partir de la próxima fecha en Junín, Provincia de Buenos Aires el próximo 14 y 15 de Noviembre.

"Meteoro", como lo llaman su amigos confirma su participación para las competencias de Junín y el gran premio coronación de la Categoría espectáculo. 

Correrá con el número 37 y no será de casualidad. El formoseño vuelve a elegir ese número por ser el que utilizó para el comienzo deportivo en los autos con techo.

"Estoy muy contento por confirmar mi llegada a una Categoría tan importante, en la que siempre quise estar por ser tan competitiva, voy a estar participando en las dos últimas presentaciones este año tratando por un lado de acumular experiencia y conociendo los autos para encarar firmemente la temporada 2016. Es un gran desafío porque me estoy incorporando a un equipo muy competitivo que ha ganado todo este año y con una estructura tan seria como el SDE Competición"

Con respecto a los antecedentes de autos con techo cuenta con pocos pero interesantes. "He participado este año en el Top Race NOA donde adquirí la experiencia necesaria para encarar seriamente el proyecto del Top Race Series, corrí  9 fechas de las 10 del campeonato y aspiro a pelear por el sub-campeonato en la última fecha el 13 de diciembre."

De esta manera, el Top Race Noa, que recientemente consagró como campeón 2015 al piloto tucumano Juan Ortega sigue siendo el semillero permanente de una categoría telonera tan importante como el Top Race Series.

 

Recibir mas informacion sobre
"Nico" Cazal se incorpora al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas