Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 eSport

Logitech y los fabulosos premios para el TC2000 esport

El sponsor oficial del Flow e-Racing Championship confirmó los premios que se pondrán en juego esta temporada.

Logitech y los fabulosos premios para el TC2000 esport
Logitech y los fabulosos premios para el TC2000 esport

Como cada año, Logitech será sponsor oficial del Flow e-Racing Championship y pondrá en juego fabulosos premios en los campeonatos Apertura y Clausura de una nueva temporada de la categoría de simracing más prestigiosa de la Argentina.

El TC2000 esport y Logitech confirman su alianza estratégica en el mundo de la simulación de carreras. La empresa de tecnología líder del mercado es un jugador clave en el ecosistema del gaming y ha acompañado el desarrollo de la liga de automovilismo virtual más competitiva del país desde su nacimiento.

Este año, el premio mayor de Logitech para cada torneo será un volante con pedalera G923 Trueforce. Además, los simracers competirán por los espectaculares auriculares con micrófono G Pro Gaming Headset. También habrá una cámara C922 Pro Stream Webcam, ideal para las transmisiones en vivo de alta calidad. Y por último, el teclado K400 Plus inalámbrico con touchpad integrado.

Cabe recordar, que la semana pasada se había anunciado como premio para el campeón del TC2000 esport, una jornada de prueba en un karting profesional bajo la asistencia del equipo AL Kart. Y en los próximos días, se informarán más premios y la escala de los mismos de acuerdo a las posiciones en el campeonato.

El Campeonato Apertura arrancará el 26 de junio y la etapa preclasificatoria ya lleva una semana de actividad desde la apertura de los servidores de Autódromo Virtual. Los pilotos virtuales tendrán por delante una semana más para seguir sumando puntos que le permitan ingresar entre los 55 clasificados para la primera fecha.

Para inscribirte en el Flow e-Racing Championship, ingresá aquí...

 

Acerca de los productos Logitech:

 

G923 TRUEFORCE

Logitech G923 es un volante de carreras de alto rendimiento que revoluciona la experiencia de eRacing. Reestructurado para adaptarse a un sistema de feedback revolucionario, el G923 presenta TRUEFORCE, Force Feedback de próxima generación que se sirve de la física de los juegos para ofrecer una fidelidad más genuina. Siente a tope la energía de los pistones, el crujir de la gravilla, y cada cambio, derrape y curva cerrada. Un pedal de freno progresivo recrea un sistema de frenos sensible a la presión, mientras que un doble embrague programable simula un arranque de carrera real en los juegos compatibles. El diseño optimizado incluye controles integrados para un mejor rendimiento, con un control giratorio de selección de 24 puntos, controles completos de consola y la clásica pantalla LED de RPM para juegos compatibles.

Auricular G PRO Gaming Headset

Los auriculares con micrófono PRO para gaming se han diseñado con y para profesionales de eSports. La construcción de aluminio, acero, espuma viscoelástica y cuero sintético premium contribuyen a la comodidad durante las sesiones maratonianas. Los transductores Pro-G de 50 mm ofrecen un sonido claro y preciso. El DAC USB se puede programar con ajustes de ecualizador de eSports. El micrófono con optimización profesional garantiza la comunicación clara. Para PC.

C922 PRO STREAM WEBCAM

Diseñada para quienes se lo toman muy enserio, Logitech® C922 Pro Stream Webcam te permite hacer streaming de expresivos clips de vídeo HD 1080p a 30 fps reales como la vida misma. Con una frecuencia de cuadro superrápida de 60 fps en HD 720p, podrás difundir en directo sin demoras ni distorsión. El enfoque automático y la corrección de iluminación HD contribuyen a una alta definición constante.

K400 PLUS

Compacto, inalámbrico y productivo, K400 PLUS es el teclado todo en uno inalámbrico con touchpad integrado, ideal para ahorrar espacio, mantener el entorno despejado, y concentrarse en la carrera.

Premios de Logitech

Recibir mas informacion sobre
Logitech y los fabulosos premios para el TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas