Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por todos los amantes del mundo motor en la voz del “Muñeco” Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Los accidentes más espectaculares del ámbito nacional e internacional, junto con los hechos más curiosos están en el ranking ¡Qué hiciste!

En el puesto número ocho, el Turismo Carretera pasó por el autódromo de La Pampa y Juan José Ebarlín entró en trompo en la primera curva, quedó cruzado en medio de la pista y por suerte sus colegas pudieron esquivarlo.

Un puesto más adelante en este ranking, en la segunda competencia del fin de semana para la Ferrari Challenge, Bonamy Grimes sufrió un despiste donde varios pilotos lo pudieron esquivar hasta que segundos después uno de sus rivales lo impactó a gran velocidad provocando fuertes destrozos en ambas máquinas. La carrera se paró con bandera roja para retirar los autos y limpiar la pista, por suerte sin consecuencias para el británico.

LEER MÁS: Los pilotos del Súper TC2000 hablaron del Zonda

En el puesto número seis, el TC2000 se presentó en Mendoza donde se coronó campeón Manuel Luque. En la final, en plena recta principal José Manuel Sapag tocó al Chevrolet de Sebastián Pereyra que de casualidad no impactó contra la pared.

Ya nos metemos en los mejores cinco lugares de este ranking, donde Juan Martín Trucco se tocó con Juan Manuel Silva en la final del TC en La Pampa y fue abandono para el piloto de Dodge.

En el puesto número cuatro, Marcelo Ciarrocchi era el único piloto que podía estirar la definición del campeonato del TC2000 para la próxima fecha, pero por problemas en su Fiat entró a boxes y se quedó con las manos vacías.

Ya en el podio de este ranking, el puesto número tres lo ocupó la caótica largada del Gran Premio de México de Fórmula 1, donde Sebastian Vettel y Lewis Hamilton se tocaron y tuvieron que ir a la zona de boxes para reparar sus autos.

En el puesto número dos, la Fórmula Renault 2.0 Eurocup tuvo como campeón al franco argentino Sacha Fenestraz y en la segunda carrera del fin de semana  Max Defourny entró en trompo en la tercera ubicación y al perder el control de su auto quedó en la mitad del asfalto y generó un múltiple accidente. Por suerte, sin consecuencias físicas para los protagonistas.

LEER MÁS: Mirá que piloto se retira de la F1 a fin de año

Y en lo más alto de este ranking está el empresario Cristiano Rattazzi, quien sufrió un espectacular vuelco en la Fiat Competizione en el autódromo de Mendoza.

 


Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas