Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Otras

Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Llegó el ranking más esperado por los amantes del automovilismo en la voz del "Muñeco" Marcelo Mercado. ¡No te lo podés perder!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Múltiples despistes en el automovilismo nacional junto a accidentes del ámbito internacional. Nadie se queda afuera del ranking ¡Qué hiciste!

LEER MÁS: El nuevo auto de la Fiat Competizione 

En el puesto número seis, Egidio Perfetti y Roard Lindlando, pilotos de la Porsche Eurocup que se presentó junto a la Fórmula 1 en Bélgica, protagonizaron un despiste que terminó con ambos autos contra el paredón y volviendo peligrosamente a la pista. Por suerte sus rivales los esquivaron y no hubo consecuencias.

Luego, es el turno del Nascar, una categoría abonada al ranking. En esta ocasión el Chevrolet de Scott Lagasse Jr. realizó un trompo en una de las variantes del circuito Road América y quedó clavado en la leca. ¡Qué hiciste!

El Campeonato Argentino de Rallycross pasó por Catamarca y tampoco se quedó afuera del ranking, ya que Bassi heredó sobre el final de la categoría Maxi Rally la punta de la carrera y en la curva uno se pasó de largo e impactó contra las gomas.

En el puesto número tres, el Turismo Carretera realizó la competencia especial en Termas de Río Hondo y en los primeros giros se produjo un múltiple despiste que dejó con daños fuertes al Ford de Matías Rossi, al vehículo del “Gurí” Martínez, entre otros.

LEER MÁS: Las marcas más mencionadas en las redes

En el segundo escalón del podio de este ranking aparece el Indy Car, ya que Will Power, quien pelea el campeonato con Newgarden, hizo un trompo en la primera curva y encima de él terminó Ed Carpenter.

Por último, el puesto número uno de este ranking es del ámbito internacional, ya que la primera final de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup realizó una nueva fecha en Paul Ricard y en la competencia estaba ganando Sacha Fenestraz, hasta que Robert Scwartzman lo tocó de atrás y lo hizo volcar.

 


Recibir mas informacion sobre
Llegó el ranking ¡Qué hiciste!

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas