Otras
Lambiris, sobre la reestructuración del “Gálvez”: "Espero que se puedan mantener los circuitos tradicionales"
El actual piloto del Turismo Carretera dialogó con Carburando y brindó su perspectiva sobre las reformas en el “Oscar y Juan Gálvez”.
- La opinión de los referentes del deporte motor argentino.
-
Referentes del automovilismo argentino opinaron sobre las reformas en el autódromo de Buenos Aires
-
Rossi opinó sobre las remodelaciones en el autódromo de Buenos Aires: “Me encantaría que permanezca el 12”
-
Vivian y su visión sobre el nuevo autódromo de Buenos Aires: "Me gustaría que se conserven algunos sectores"

Este lunes se anunció que habrá cambios en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, producto de que Buenos Aires será nuevamente sede de MotoGP. Los históricos circuitos sufrirán modificaciones, y sobre ello opinaron los referentes del automovilismo nacional.
Mauricio Lambiris fue uno de ellos, que en dialogo con Carburando sostuvo: “Creo que es una decisión acertada la de buscar que categorías alternativas como MotoGP, la posibilidad de la Fórmula 1, esta buenísimo”.
Leer además: Referentes del automovilismo argentino opinaron sobre las reformas en el autódromo de Buenos Aires
“Estuve viendo el proyecto y no considero que haga falta tirar abajo el autódromo y hacer uno nuevo. Es el mejor del país, que quedo sin la evolución del tiempo por falta de inversión, pero en sus dibujos y variantes es el mejor del país. Aparte, es un patrimonio nacional, a todos nos gusta correr en el ‘Gálvez’, en ese mismo autódromo corrieron los mejores pilotos del automovilismo argentino. Creo, es mi punto de vista y no es el correcto, que se equivocan en tirar un autódromo y hacer uno nuevo. Pueden hacer eso en cualquier lado”, y agregó.
Y concluyó: “Habría que buscar la alternativa y cumplir con las exigencias de las categorías internacionales, pero manteniendo nuestro patrimonio que es el autódromo como hoy está. Espero que se pueda llegar a un medio y se puedan mantener los circuitos 7, 8, 9, 12 y 15, que son parte de la historia del automovilismo argentino. Esperemos que sea para bien”.