Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TC2000 Series

¿La revelación de las 100 Millas?

Antonino Sganga finalizó séptimo en la carrera especial que desarrolló la categoría en autódromo Oscar Cabalén de Córdoba y fue el gran protagonista, teniendo en cuenta que no tiene experiencia en autos de tracción delantera.
¿La revelación de las 100 Millas?
¿La revelación de las 100 Millas?

El TC 2000 realizó las 100 Millas, con pilotos invitados, las primeras 25 vueltas de la competencia la hicieron los titulares y luego era el turno de ellos. Diego Azar terminó la primera parte tercero y le entregó el Honda del PSG 16 Team a Sganga.

Cuando largaron, Matías Milla lo superó con facilidad a lo que Antonino comentó: “En la largada me mande una macana. Toque sin querer y entró la quinta”. Sobre el final comenzó a perder rendimiento, a lo que sostuvo: “Se quedó sin presión de nafta o falta de combustible. Por eso tuve que terminar zamarreandolo para poder llegar”.

A pesar de perder varias posiciones en el cierre, Sganga se mostró muy feliz: “Estoy re contento porque pudimos girar poquito, nunca había andado en un TC2000, me encanto el auto y la categoría, la verdad que es muy lindo”.

“Lo máximo que corrí en tracción delantera fue en un Gol, entonces la diferencia era muchísima con los otros pilotos. Me voy muy contento, muy agradecido a Diego (Azar) que podría haber elegido a cualquier otro piloto y ahora estaría en el podio”, agregó Sganga.

“Me gustaría correr en el TC 2000 pero nos dedicamos a laburar o a correr y yo en el Top Race estoy muy cómodo”, finalizó Antonino, que volverá a subirse a un auto de carrera el 20 de noviembre en la penúltima fecha del Top Race en Paraná.

Recibir mas informacion sobre
¿La revelación de las 100 Millas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas