Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

González y Tambucci largarán adelante en la Clase 2

El santafesino y el de Sierra Bayas se llevaron las series más veloces, mientras que Gabriel Melián ganó la batería restante.
González y Tambucci largarán adelante en la Clase 2
González y Tambucci largarán adelante en la Clase 2

Luciano González (Corsa), Santiago Tambucci (Celta) y Gabriel Melián (VW Up) se llevaron las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la sexta fecha de la temporada. La manga inicial ganada por el santafesino fue la más veloz de las tres disputadas.

En la primera batería, González hizo una mala largada y Franco Fauret (VW Up) pasó a la punta, mientras que Julián Módica (Corsa) intentó ir por el segundo lugar. Sin embargo, el poleman se recuperó y antes de cerrar el primer giro, recuperó la posición de vanguardia.

Una vez adelante, el de Sá Pereira controló las acciones y se benefició con el salto de Módica a la segunda ubicación para sentenciar su victoria. Fauret arribó en la tercera posición, Matías Quaglia (Celta) cuarto y Matías Cravero (Corsa) quinto.

La segunda manga tuvo una intensa definición. Inicialmente, Tambucci se hizo con la punta, seguido por Alejo Cravero (VW Up) y Emanuel Abdala (Corsa). Pero, el cordobés encontró el hueco en la mitad de la prueba y saltó a la vanguardia.

Los metros finales fueron para el infarto porque el Sierras Bayas edificó una gran maniobra para recuperar la primera ubicación y no soltarla hasta recibir la bandera a cuadros. En tanto, Alejo Cravero terminó segundo, Abdala se mantuvo tercero, Facundo Ríos (VW Up) arribó cuarto y Tomás Vitar (VW Up) llegó quinto.

En la última serie, Gabriel Melián se hizo con la punta desde el comienzo, secundado por Martín Lestón (VW Up) y Favio Grinovero (Corsa). El de Olavarría se escapó adelante, pero la detención en un lugar peligroso del Corsa de Cristian Vaira hizo que la prueba se neutralizará en la penúltima vuelta.

La velocidad no se reanudó y las acciones finalizaron con Auto de Seguridad. De esta manera, Melián consiguió su segundo éxito parcial en la categoría, escoltado por Lestón, Grinovero, Fabricio Scatena (Corsa) y Nicolás Bonfiglio (Corsa).

Con Luciano González en el mejor cajón de la grilla, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está pactada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 12:10hs.

 

Recibir mas informacion sobre
González y Tambucci largarán adelante en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas