Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Garbiglia y Herrera, en la primera fila

Los dos pilotos cordobeses largarán adelante en la final de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia. Leston saldrá en segunda fila.

Garbiglia y Herrera, en la primera fila
Garbiglia y Herrera, en la primera fila

Martín Leston, Cristian Garbiglia y Nicolás Herrera fueron los ganadores de las series de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada 2022. La batería del piloto del Fiornovelli Sport Group fue la más veloz de la tarde.

En la primera batería, José Luis Costamagna dominó casi hasta el final, pero en el relanzamiento tras el toque entre Santiago Tambucci, Danilo Gil y Julián Módica, el santafesino tuvo inconvenientes y Leston cerró un avanza de quinto a primero para ganar la manga, escoltado por Tomás Fineschi, Gil, Costamagna y Claudio Cruzado.

La segunda serie tuvo a Cristian Garbiglia como protagonista. El cordobés capitalizó la mala largada de Martín Chico para hacerse con la punta y no soltarla hasta la caída de la bandera a cuadros. Chico fue el escolta, Yair Etcheveste tercero, Fabricio Scatena cuarto y Facundo Ríos quinto.

Para el último parcial, Nicolás Herrera tuvo una lucha cerrada con Luciano González. En su estreno en el Volkswagen Up ex Franco Fauret, el oriundo de Las Peñas pudo batir al de Sa Pereira y llevarse su primer parcial en la categoría. Fauret arribó tercero, Diego Vaño cuarto y Máximo Gauchat quinto.

Con Garbiglia y Herrera en la primera fila, la final de la Clase 2 del Turismo Pista está programada a 13 vueltas o un máximo de 30 minutos y se pondrá en marcha mañana a las 11.

Recibir mas informacion sobre
Garbiglia y Herrera, en la primera fila

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas