Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Fernando Di Stéfano planea una prueba

Si bien se encuentra a gusto con su unidad, espera continuar con el desarrollo del Fiat Uno en la clase menor de Turismo Pista.

 

Fernando Di Stéfano planea una prueba
Fernando Di Stéfano planea una prueba

De modo previo a la cuarta fecha del año y con la firme intención de seguir sumando kilómetros en pista, el balcarceño Fernando Di Stefano se alista para llevar adelante una nueva presentación dentro de la Clase Uno, divisional a la cual se ha sumado a comienzo de temporada y dentro de la cual mantiene la idea fundamental de ir sumando vueltas en pista y, con ello, experiencia a bordo de la unidad que atiende el equipo de Diego Lopez.

Tratando de llegar del mejor modo a la fecha venidera, en Paraná, y en busca de solucionar una falla que se hizo presente en gran parte del último fin de semana de actividad, el propio Di Stefano se estará presentando en Buenos Aires para protagonizar una jornada de pruebas, la cual resultará de relevancia para limar algunos detalles y poder acrecentar la confianza para lo que viene.

"En los próximos días pasaremos por el rolo y luego se llevará adelante una prueba en pista que estamos esperando con muchas ganas. El auto funciona bien tanto sobre el chasis como en el motor pero siempre hay cuestiones a mejorar y trataremos de conseguirlo en esa prueba. Acorde pasan las fechas se va sumando experiencia pero nos falta seguir girando e iremos en busca de ello tanto a la prueba como a la continuidad del campeonato" Relató Di Stefano.

Recibir mas informacion sobre
Fernando Di Stéfano planea una prueba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas