Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Otras

Esteban Guerrieri pasó por Agenda Carburando

El piloto de Mataderos habló de su debut en el TCR South America en Curitiba y de la posible participación en los 200 Kilómetros del Súper TC2000.
Esteban Guerrieri pasó por Agenda Carburando
Esteban Guerrieri pasó por Agenda Carburando

Esteban Guerrieri tendrá el próximo fin de semana su primera experiencia en el TCR South America como compañero de José Manuel Sapag en la carrera de invitados que se correrá en Curitiba.

El piloto que nos representa en el WTCR con el Honda del Münnich Motorsport contó en la previa del fin de semana. "Estoy contento de volver competir en mi región y estoy con muchas ganas de esta carrera de endurance con Sapag. Nunca corrí en Curitiba, se que es una pista muy linda y seguramente para el TCR va a ser un circuito muy lindo".

Leer además: La historia del coche rana en La Otra Mirada

Por otra parte, Guerrieri habló de las características del auto del TCR South America. "Esta categoría tiene un buen neumático y eso permite que las batallas en pista sean al límite. La paridad de los diferentes modelos hacen que quizá un auto sea un poco mejor a la hora de frenar, otro en velocidad punta, pero en tiempo de vuelta, conceptualmente hay una cierta paridad", indicó Esteban.

Además, Guerrieri habló del Súper TC2000 y la posibilidad de recibir una invitación para los 200 Kilómetros de Buenos Aires del 4 y 5 de septiembre. "Sabía de los 200 kilómetros que se vienen. El Facu Ardusso está andando muy bien. Escuché de alguna posibilidad, pero concretamente todavía no lo hablé, pero capaz sea un tema a conversar en los próximos días".

Mirá la entrevista completa con Esteban Guerrieri en Agenda Carburando


 

 

Recibir mas informacion sobre
Esteban Guerrieri pasó por Agenda Carburando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas