Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000 Series

Estalló la interna entre dos compañeros de equipo

Rodrigo Lugón señaló que hasta la cita en Rosario su relación con Nicolás Moscardini era buena, pero durante ese fin de semana todo cambió.
Estalló la interna entre dos compañeros de equipo
Estalló la interna entre dos compañeros de equipo

Existe una frase en el mundo del automovilismo que dice que el primer rival de un piloto es su compañero de equipo. Estas palabras pueden usarse con Rodrigo Lugón y Nicolás Moscardini, ambos compañeros dentro del Ambrogio Racing, ya que el piloto cordobés señaló que su relación con el platense no es la mejor tras la fecha del TC2000 en Rosario.

“La lucha con mi compañero de equipo la veía positiva hasta la última fecha porque compartíamos muchos datos y nos beneficiaba a los dos para ir más rápido comparado con los otros y en Rosario se empezó a complicar todo. Espero, por el bien del equipo, que no seamos los dos lo que lleguemos peleando el campeonato a la última fecha porque realmente va a ser una disputa bastante complicada”, expresó en primer término Lugón, quien se encuentra segundo en el torneo por detrás de Moscardini.

Y luego agregó: “Yo antes a él le tenía un respeto como a cualquier otro de los pilotos en pista y desde la fecha pasada demostró totalmente lo contrario. Entonces voy a correr a partir de ahora mi carrera sin el respeto que capaz le tengo a otro piloto. Obviamente voy a seguir cumpliendo las órdenes de equipo que me digan pero la fecha pasada dio a entender que no me considera compañero de equipo ni le importa el resultado del equipo más allá del resultado final de cada uno”.

Por último, aunque Lugón tenga la postura de que con Moscardini no hay nada que hablar, a su vez, cree que capaz sirva una charla junto con él y el equipo: “Con Moscardini no hay nada que hablar. Tuvimos una reunión previa a la carrera de Rosario, donde dijimos que teníamos que sumar, que era una carrera muy importante para el equipo y echó a perder un muy posible podio para los dos el sábado en una sola maniobra. Hizo muchas cosas que dejaron muy mal posicionados a los dos. Capaz sí sirva una charla con el equipo y él, sino vamos a tener que correr cada uno para su lado sin perjudicar al equipo.

Lugón y su sueño de estar peleando el campeonato de TC2000

“Tuvimos un buen arranque, sumamos un poco en cada fecha y por eso pudimos mantener la punta del campeonato hasta mitad de año, después la perdimos y ahora tenemos que trabajar para recuperarla. Igual no hay que volverse loco porque es más o menos lo que teníamos planeado y ahora somos los que estamos con menos kilos en el campeonato, seguimos estando prendidos, así que la idea ahora es sumar fuerte para poder sacar ventaja”, señaló el piloto del Ambrogio Racing.

También, destacó que sería un sueño poder conseguir el título de TC2000: “Estoy viviendo un sueño hecho realidad, nunca creí que podía llegar a pelear el campeonato de TC2000 en tan poco tiempo y ni siquiera me imagino salir campeón si se da. La verdad que sería un sueño, por eso estamos trabajando mucho”.

 

Recibir mas informacion sobre
Estalló la interna entre dos compañeros de equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas