Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 eSport

Esport: preinscripción de equipos

El Súper TC2000 virtual se prepara para una nueva temporada que habilitará el ingreso de equipos esport al Flow e-Racing Championship.

Esport: preinscripción de equipos
Esport: preinscripción de equipos

El Súper TC2000 esport entra en la cuenta regresiva para el arranque de su cuarta temporada, que se pondrá en marcha a mediados de abril y que tendrá como principal novedad el ingreso de los equipos esport que ya tienen disponible la preinscripción.

Hasta la temporada pasada, la categoría virtual solo contaba con los equipos oficiales que compiten en el Súper TC2000 real y algunos invitados especiales, como Estudiantes de La Plata. Sin embargo, ante el gran interés de los equipos de esport que no solo compiten en otras plataformas de simracing sino también en otros juegos masivos, la organización decidió ampliar el espectro de competidores.

Para eso, ya se abrió la preinscripción para que los equipos completen sus datos, con los antecedentes en campeonatos de simulación, y de esta manera conformar una base de datos, para que esta nueva etapa se concrete de manera prolija y con el ingreso de estructuras de jerarquía e historial dentro de la actividad.

Para la preinscripción de tu equipo ingresá aquí

El Súper TC2000 tendrá una temporada con tres campeonatos de cuatro fechas, con un formato similar al de la temporada pasada, aunque con algunas novedades importantes que serán comunicadas próximamente. Además, en pocos días se habilitarán las boleterías para que comience la inscripción de simracers.

Si bien aun no se informaron los valores de inscripción para pilotos y equipos, la organización anticipó que habrá promociones disponibles para aquellos que quieran anotarse en dos o tres torneos del año.

La categoría virtual más prestigiosa del país volverá a contar con los mejores premios del automovilismo virtual de la Argentina y coronará el año con La Gran Final, entre los pilotos destacados de la temporada, a fines de 2022.

Recibir mas informacion sobre
Esport: preinscripción de equipos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas