Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

Entradas accesibles

Si comparamos el costo de las entradas de nuestro deporte con otras actividades, hoy podemos decir que los precios están acordes.
Entradas accesibles
Entradas accesibles

Siempre dicen que las comparaciones son odiosas, pero lamentablemente muchas veces hay que hacerlas para realizar un análisis y saber donde se está parado con respecto a otras situaciones. En esta oportunidad vale la pena comparar el costo de las entradas de nuestro automovilismo sobre diferentes espectáculos que en su gran mayoría son de duración corta. Para la temporada 2016 los precios de las entradas generales para el Turismo Carretera y el Súper TC 2000 estarán en los $200. Mucho podrán llegar a decir que el importe es elevado, pero si nos metemos en ese mundo de las comparaciones y tenemos en cuenta que nuestra actividad arranca el viernes y finaliza el domingo, nos daremos cuenta que lo que se cobra no es disparatado Carburando.com chequeó la tarifa de otros espectáculos y acá te mostramos lo que cuesta en otros deportes, en el cine, el teatro y en ciertos recitales que tienen una duración que va entre la hora y media y tres como máximo.

Seguramente y después de ver los precios entrará en juego y en discusión los lugares, el estado de los mismos, las comodidades y las prestaciones para el público. Acá también se pueden hacer muchas comparaciones y es donde nostros debemos mejorar y apuntalar.

Precio de las entradas generales:

Partido de Fútbol de primera $150, jubilados $75, menores $45

Partido de Rugby $250

Argentina Open en el Buenos Aires Lawn Tennis $1400 (Abono los tres días)

Fórmula E en Buenos Aires $ 350 (Solo un día)

Obra de teatro “Les Luthiers” $250 Fila 25

Obras de teatro en Carlos Paz $ 250 en adelante.

Entrada de Cine $100

Recital $300 Pullman sin numerar

Partido de la Liga de Básquet $80

 

Recibir mas informacion sobre
Entradas accesibles

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas