Noticias de hoy

Asesinaron al ex piloto Carlos Garrido en Mar del Plata

Carburando

Otras

Emiliano Spataro te cuenta las perdidas

Emiliano Spataro hizo un repaso, vía fotos, de situaciones donde las cosas no salieron de manera favorable en las categorías donde estuvo presente.
Emiliano Spataro te cuenta las perdidas
Emiliano Spataro te cuenta las perdidas

Si hay algo que se hizo en este tiempo de cuarentena, sin dudas, fue revisar el cajón donde están las fotos guardadas o los archivos de las computadoras para recordar tiempos pasados. A esa situación no le escapó Emiliano Spataro. El piloto de Lanús mostró en sus redes, en esta oportunidad, los momentos perdidos dentro de las carreras. Lo hizo con una secuencia de fotos y contando los detalles. “Para que vean que no cuento siempre las ganadas. Acá les dejo las fallas”.

1) En 1994 en el Rally de Chascomus. Le destrocé el auto al Tío Luís.

2) En 2007 en el callejero de Santa Fe. Se rompió la rótula de la suspensión delantera y le pegué a todas las paredes del circuito. Había clasificado primero y no pude largar la final.

3) En Concordia 2009: En mi Top Race V6 se rompió la suspensión trasera del Passat y casi entro a boxes por encima del paredón.

4) Año 2013: Fuimos a probar la Duster a Punta Médanos. En el primer minuto de pruebas, la volqué.

5) Año 2013: En el callejero de  Buenos Aires. Con el Súper TC 2000 le pegué a todo desde la primera vuelta y así quedó.

6)  Años 2015: En la clasificación del Callejero de Santa Fe entré algunos kilómetros pasado en la chicana y lo afiné contra el paredón.

7) Año 2016: En la carrera del Cross Country, disputada en el Chaco, se me prendió fuego la Duster. Motivos desconocidos aún.

8) Año 2016: En el Turismo Carretera, carrera de Concepción, hice un trompo faltando dos vueltas para terminar. Venía ganando.

9) Año 2016: En el Callejero de Santa Fe se me quedó sin frenos el auto y le apunte a lo más blando que tenía cerca. Perdón Mariano (por Werner que recibió el impacto).

10) Año 2018: En el Dakar, en una de las etapas de Perú, después de una bajada muy pronunciada caímos en esa cortada. Fin del Dakar.

Recibir mas informacion sobre
Emiliano Spataro te cuenta las perdidas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas