Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

El viernes abre al público "El Galpón del Flaco"

Juan María Traverso mostrará su historia en un salón temático. Será el viernes y se podrán observar sus autos y todo lo que logró en el automovilismo.
El viernes abre al público "El Galpón del Flaco"
El viernes abre al público "El Galpón del Flaco"

El próximo viernes quedará abierto al público “El Galpón del Flaco”. En Villa Ramallo, lugar donde vive Juan María Traverso, el flaco abrirá un salón temático para mostrar toda su trayectoria. Desde hace tiempo Juan María viene trabajando para mostrarles a los aficionados del automovilismo una parte grande de la historia del automovilismo. Todo lo que logró en su carrera deportiva se podrá ver en dicho lugar. Desde los autos que le dieron campeonatos y victorias, pasando por trofeos, cuadros y copas que fue ganando en su riquísimo historial, están allí.

Este martes el salón quedó inaugurado oficialmente. En la inauguración estaban los intendentes de Ramallo, Mauro Poletti, y el de San Nicolás Manuel Passaglia, su familia, sus amigos, la prensa de toda la zona y Carburando

El Galpón del Flaco se encuentra en la calle Rincón 397 y para estar presente se deben hacer las reservas correspondientes en la página de oficial facebook. Allí se podrá encontrar toda la información.Hoy Carburando estuvo en lugar y conversó con uno de los más grandes del deporte motor.

 


Quienes visiten el Galpón encontrarán los autos de Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race. Entre los del TC se encuentran el Ford, el Chevrolet y el Torino de OCA. Cabe recordar que con éste último se retiro de la categoría en una carrera de Olavarria. En cuanto al TC 2000 están las coupe Fuego y entre ellas la que finalizó ganando con el auto prendido fuego en la final de gral Roca, provincia de Río Negro.

El público, además de recorrer las instalaciones, contará con servicio de cafetería y bar. Para el viernes, día de la apertura, la capacidad del lugar ya está agotada. 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El viernes abre al público "El Galpón del Flaco"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas